También amenazan con la «hoguera» a las feministas que no opinan como ellos

Madrid: las amenazas mafiosas de extremistas LGTB contra profesores que discrepan de ellos

La radicalización del movimiento LGTB de la mano de la ultraizquierda está llevando a sus partidarios más extremistas a protagonizar acciones propias de nazis.

Extremistas LGTB amenazan con quemar una librería y a las personas que estaban dentro
El escalofriante fin último de la ideología de género explicado por una de sus creadoras

Esta semana ha habido un claro ejemplo de esas actitudes extremistas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), concretamente en su Facultad de Políticas, un conocido bastión de la ultraizquierda. Extremistas LGTB han cubierto la Facultad con papeles con amenazas mafiosas contra profesores y contra feministas que discrepan de la llamada teoría queer, la versión más extremista de la ideología de género, que inspira la polémica "Ley Trans" que está promoviendo el partido de extrema izquierda Podemos, uno de los socios del gobierno de coalición que encabeza Pedro Sánchez.

El jueves, el profesor José Errasti denunció los hechos en una serie de tuiteos en los que muestra los mensajes y amenazas de tipo mafioso que han pegado los extremistas LGTB en esa Facultad. Errasti es autor del libro "Nadie nace en un cuerpo equivocado", una obra en la que expone sus discrepancias de la teoría queer. Como recordaréis, en mayo extremistas LGTB amenazaron con quemar una librería y a la gente que había dentro con motivo de una presentación de ese libro. Esta vez, y según Errasti, partidarios de la teoría queer han robado ese libro de la biblioteca de la Facultad y han arrancado sus páginas para escribir sus consignas.

Entre esas consignas se podían leer cosas como "Ha llegado la inqueersición a la UCM" (haciendo una siniestra combinación de las palabras "queer" e "inquisición"), "El único cuerpo equivocado es el de Policía" y también un lema que deja claro la escasa seriedad intelectual de sus planteamientos: "Cada vez que te quejas creamos 7 géneros más".

Uno de esos lemas, en los que esos extremistas presumen de ser la nueva inquisición, incluso se ha plasmado en una pancarta de grandes dimensiones en un patio de la Facultad. Una forma clara de gritar a los cuatro vientos lo fanáticos e intolerantes que son.

Pero la cosa ha ido más allá de una mera exhibición de fanatismo e intolerancia. En uno de los carteles, hecho con dos páginas arrancadas del libro de Errasti, los extremistas LGBT han escrito una amenaza mafiosa a los profesores que no piensan como ellos: "Profesores tránsfobos ¡¡¡tenéis regalo bajo el coche!!!", una amenaza que evoca los tiempos en los que la banda terrorista ETA colocaba bombas bajo los vehículos de las personas a las que asesinaba.

Las feministas contrarias a la teoría queer también han sido el objetivo de las amenazas de esos extremistas LGTB. En uno de sus pasquines, escrito con tres páginas arrancadas del libro de Errasti, escribieron lo siguiente: "La transfobia académica, a la hoguera con las terfas", apodo que dan esos extremistas a las feministas que no opinan como ellos.

Así mismo, en una de sus pancartas los extremistas LGTB amenazan a esas feministas con este texto: "Terfas estáis en nuestras listas".

A pesar de la gravedad de las amenazas, la Universidad Complutense y la Facultad de Políticas no han publicado ningún comunicado condenando esos comportamientos mafiosos. Desde el gobierno de Pedro Sánchez y desde el Ministerio de Igualdad, en manos de Podemos, tampoco han emitido condena alguna contra esas amenazas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    ya basta…

    de tanto abuso…ahora resulta que radicalización del movimiento LGTB viene con el respaldo de la ultraizquierda social-progre…a mi parecer ellos siempre han simpatizado son camaradas de lucha revolucionaria..ellos son tambien progres…

    no me extraña de ellos..la ultraizquierda siempre ha colaborado con ellos..son parte de la llamada «dictadura de las minorias» y estas cuando llegan al poder quieren imponer sus doctrinas e ideologias por la fuerza a los demas…

  2. El Peregrino Gris

    Se quejan de la Inquisición medieval como algo malvado pero la imitan usando hasta su nombre. Nos dicen que los géneros siempre han estado ahí y que se están «descubriendo» y ahora afirman que los están creando hasta por capricho. Desde luego que estas cosas me desconciertan. Pero claro, supongo que pedirles que usen la lógica es mucho pedir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.