Incendian el coche de un candidato de este partido en Canet de Berenguer

Los ataques contra Vox se adentran en el terreno del terrorismo: el caso de Valencia

Los ataques violentos contra Vox no han cesado desde que ese partido llegó a las instituciones en diciembre de 2018.

Atacan el coche de un diputado de Vox por Sevilla y un izquierdista incita a asesinarle
Los ataques a Vox y a otros partidos: busca las sutiles diferencias entre estos titulares

Fue entonces cuando Vox entró con 12 escaños en el Parlamento de Andalucía. La respuesta por parte de Pablo Iglesias, entonces dirigente de Podemos, fue declarar una "alerta antifascista" contra Vox, que vino seguida de ataques a afiliados y sedes de Vox en distintos puntos de España. Unas agresiones que Podemos ha llegado a justificar utilizando el viejo e infame argumento de la minifalda: el de que los agredidos "provocan" a los agresores con su mera presencia.

El último episodio de violencia contra Vox se ha conocido esta misma tarde: Vox ha denunciado el ataque al vehículo de un candidato del partido en Canet de Berenguer (Valencia), señalando lo siguiente: "Queman el coche de un candidato de VOX puesto a disposición del partido para la campaña en Canet de Berenguer. Todo nuestro apoyo al compañero y a seguir luchando por unos barrios seguros y sin terroristas callejeros. Sin miedo a nada ni a nadie".

No es la primera vez que es atacado el coche de un miembro de Vox. El mes pasado fue atacado el coche del diputado nacional Francisco José Contreras. Además del ataque, este representante de Vox por la provincia de Sevilla tuvo que soportar insultos e incluso una incitación a asesinarle en las redes sociales. Todo esto mientras continúa el señalamiento contra ese partido desde la izquierda y el separatismo, que no condenan ninguna de las agresiones contra Vox. Y aún tienen el tremendo cuajo de ir repartiendo carnets de demócrata.

Por supuesto, una vez más, todo mi apoyo a Vox frente a esa campaña mafiosa que está sufriendo, y mi absoluta condena de esos miserables ataques. Confío en que la Policía y la Justicia actúen y detengan a los autores de esta nueva agresión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    y aun con estas muestras..

    de evidente terrorismo…supongo que el Regimen Social-Progre PSOE-Podemos seguira negando la solida verdad y como siempre acostumbrara a tapar el sol con un dedo…

  2. AnaMVelascoPlaza

    Unos actúan y ejecutan las órdenes que reciben para atacar a Vox, otros desde «el constitucionalismo» y la centralidad amable lo silencian para no crispar a la vez que les sirve para poner de ejemplo lo que pasa con los que «provocan crispación».
    A todos los une que Vox es su verdadero enemigo, el único que critica abiertamente su «evangelio» 2030 y a sus dueños y amos globalistas.

  3. Alejandro

    En España hace ya varios años que se practica la violencia política. Es decir, atacar físicamente a candidatos o cargos electos de una formación en concreto.
    Esto es una muestra más, de la profunda corrupción moral y democrática que existe.
    Las elecciones no van a cambiar ésto.
    Los dos partidos más corruptos (PP-PSOE) siguen y seguirán teniendo millones de votos.
    Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia, donde el Estado nos roba nuestros bajos ingresos, mes a mes, mediante numerosos impuestos.
    Que cada cual saque sus conclusiones y las posibles soluciones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.