Unas curiosas diferencias que aparecen en las noticias que publica el diario Abc

Los ataques a Vox y a otros partidos: busca las sutiles diferencias entre estos titulares

En las últimas horas, las sedes de Vox en Valladolid han sufrido ataques por parte de la extrema izquierda, unos ataques ya denunciados ante la Policía.

«Abascal denuncia»: la distinta forma de titular de algunos medios ante un ataque
Abc y su curiosa forma de hacer noticias sobre Vox tomando el pelo a sus lectores

Vox Valladolid ha señalado que los ataques se produjeron el viernes y el sábado. El primero fue con pintadas y carteles de extrema izquierda, y el segundo ha incluido ya la rotura de cristales. Las agresiones de la extrema izquierda contra Vox se están convirtiendo en algo habitual en todas las campañas electorales. Ya ocurrieron en las elecciones gallegas y vascas de 2020, y se repitieron en las elecciones catalanas y madrileñas de 2021. La izquierda nunca condena estas agresiones, y desde Podemos incluso han llegado a justificarlas acusando a los agredidos de “provocar”: el repugnante argumento de la minifalda.

Los titulares de Abc cuando los atacados son el PP y Cs, y cuando el atacado es Vox

Hay una cosa que también llama la atención a la hora de leer las noticias sobre estas agresiones, y es el tratamiento que se les da. Os pondré un ejemplo. Todos los titulares que vais a leer a continuación fueron publicados por el diario Abc:

Sin embargo, y a pesar de ser unos hechos similares a los relatados en esas noticias sobre otros partidos, al dar noticia hoy de los citados ataques a Vox en Valladolid, Abc titula así:

Os animo a buscar las diferencias entre este titular y los otros que acabamos de ver. Y a Abc le animo a explicar por qué un ataque a Vox se titula así, mientras los ataques al PP y a Cs se titulan de una forma tan distinta. Y no es algo aislado, porque -dicho sea de paso- la historia se repite.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Delcampo

    Cada medio defiende a su amo.
    En el caso ABC sus amos son dos: PP/PSOE.

  2. Teros

    Normal, ABC es una prensa subvencionada mas.

  3. wladimir

    es evidente..

    que se estan prestando para desinformar…y en el caso de este medio al parecer son secuaces de estos partidos de “derechas” PP y Cs…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó la reforma de la actual ley del aborto que ha promovido la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Hoy en Galicia se celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada en la que se suele ignorar, por sistema, la lengua materna de la mitad de los gallegos.

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.