Un youtuber neerlandés encontró allí cinco Cadillac DeVille de 1970 y 1980

Un cementerio de coches estadounidenses Cadillac en una localidad rural de Alemania

Deambulando por poblaciones rurales de Europa, cualquiera se puede llevar grandes sorpresas si ve una casa abandonada con coches.

Un atípico cementerio de 50 coches clásicos y un avión en medio de un bosque en Alemania
Un gigantesco cementerio con más de 1.000 coches clásicos desintegrándose en Suecia

Es lo que le ha ocurrido al autor del canal neerlandés de Youtube LostintimeNL. Durante una exploración por Alemania en mayo de este año se encontró con una casa, aparentemente abandonada, en cuya finca hay un pequeño cementerio de coches. Lo más llamativo es que casi todos los de la marca estadounidense Cadillac y, además, modelos poco corrientes en Europa:

Aquí podemos ver algunas capturas del vídeo. Hay un total de cuatro Cadillac DeVille Sedan de 1980, dos de color marrón y dos de color azul. En el coche de la derecha vemos una pista de su posible origen: un adhesivo con las iniciales "CH", el distintivo nacional de los coches de Suiza (las iniciales son de Confederación Helvética).

Parece que estas vacas son ahora las únicas dueñas de los coches. Esta vaca que vemos posando para la cámara no parece muy alegre de que estén curioseando sus coches.

En este pequeño cementerio de automóviles hay también un Cadillac DeVille Cabrio de 1970, una joya en un estado deplorable.

El vehículo que más me costó reconocer (lo conseguí gracias a los eficientes expertos automovilísticos del blog) es este Nissan Patrol 160, un modelo de la década de 1980.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.