La izquierda vuelve a exhibir su peculiar concepto de la libertad de expresión

Un hombre trans es acusado de 'transfobia' por decir «no somos mujeres, no nacimos mujeres»

La izquierda política y mediática viene demonizando a cualquiera que se atreva a cuestionar sus dogmas más irracionales.

Del aborto a la ideología de género: los disparates anticientíficos de la izquierda
España: políticos que te multan porque no opinas como ellos y sin pasar por un juzgado

La irracionalidad de la izquierda: del aborto a la ideología de género

Lo hemos visto muchas veces con el tema del aborto, en el que la izquierda señala a quienes contradecimos su idea anticientífica de que un ser humano en su etapa prenal no es humano e incluso no es un ser vivo y que por tanto abortar no es matar, unos disparates que la izquierda repite sin cesar, incluso afirmando que sus dogmas no se pueden discutir aunque nieguen evidencias científicas.

Algo parecido ocurre con la ideología de género y su variante más radical, la teoría queer, que sostiene que se debe imponer a todo el mundo la obligación de identificar como mujer a todo aquel que se autoperciba como una mujer, aunque no lo sea y aunque la evidencia científica indique lo contrario. Hay personas que ya están afrontando persecuciones por la vía penal por discutir esos dogmas ideológicos en varios países, una situación impropia de una democracia y que empieza a recordar peligrosamente a los tiempos de las cazas de brujas.

Un hombre trans afirma: «no somos mujeres, no nacimos mujeres»

Esta semana hemos conocido un nuevo caso que deja en evidencia estas actitudes inquisitoriales de la izquierda. Un hombre transexual, Crystal Jurado, ha publicado un vídeo en Tiktok (se puede ver aquí) en el que afirma lo siguiente: "las trans no somos mujeres, no nacimos mujeres, no tenemos útero, no tenemos vagina, no podemos concebir. Las trans solo somos personas trans, no somos mujeres". Jurado añade: "Yo no quiero ser una mujer, yo nunca he dicho que yo quiera ser una mujer, yo soy un hombre y me gusta esta apariencia".

La reacción inquisitorial de la izquierda a las palabras de Crystal Jurado

Crystal Jurado fue invitado a un debate en el canal español Cuatro, en el que Amor Romeira, presentada como "colaboradora de televisión", le dijo: "Espero que no te ampares en las leyes trans cuando te metan una paliza", una afirmació que Jurado tachó de "amenaza". Hay que recordar que el Código Penal ampara a cualquier persona que sufra una agresión física, sea cual sea su condición. No hacen falta leyes específicas para amparar a una persona trans de una agresión: está amparada igual que cualquier otra persona, sea trans o no.

Las reacciones a las opiniones de Crystal Jurado no se han hecho esperar. Un colaborador del medio nacionalista catalán Principal.cat acusó a Jurado de "argumentos transfóbicos y machistas", dos palabras habitualmente usadas por la izquierda para silenciar cualquier intento de discutir sus dogmas, identificando a quienes los cuestionan como personas que difunden mensajes de odio, aunque no sea así.

Un periodista de Telecinco fue aún más allá: "No tendría que existir este debate". Es una forma de decirnos que no debería estar permitido discutir ciertos dogmas que la izquierda no puede sostener con argumentos racionales y científicos. Una exhibición de desprecio por la libertad de expresión que empieza a ser cada vez más frecuente entre quienes sostienen los dogmas ideológicos de la izquierda. Como al progresismo le da pereza buscar buenos argumentos para sostener sus tesis, decide prohibirnos discutirlas. Eso se llama dictadura, un tipo de régimen en el que la izquierda tiene ya una larga tradición. Todavía hoy, Cuba, China, Venezuela y Nicaragua son claros ejemplos de ello.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    esto es una muestra…

    de lo que el Socialismo aliado con el Progresismo pueden hacer…sosntener hasta lo imposible y lo inviable unos dogmas que estan tirados de los cabellos,son ilogicos y antinaturas…pero para ellos estos son su religion…y por tanto son indiscutibles…

    y si uno aunque fuese parte del Regimen o un fan y seguidor de sus doctrinas de pronto decubre la vwrdad y les discute acerca de lo errados que estan…basta para que lo acusen de conspirar contra ek orden y la paz del sistema…esto es dictadura…el Progresismo Global en marcha…

  2. Lunaa

    De Crystal Jurado y de su ascenso indignado/a por un talud habló Platón hace muchísimos años, en el «Mito de la caverna.» No le puso nombre pero allí estaba. Nosotros, como espectadores, estamos sentados y viendo las sombras proyectadas en la pared con las que distorsionan la realidad.

    De ahí viene lo de la «caverna mediática», ¿no?. Está claro que la respuesta y la oposición a tanta mentira y tanto ataque a lo que es nuestro y normal sólo puede darse entre los que nos percatemos de que se está fingiendo una realidad que nada tiene que ver con la verdad, nos indignemos y trepemos el mítico talud para salir de allí, a buscar la verdad y proferir a los cuatro vientos cómo nos mienten dentro de esa caverna, volver bien informados y hacer un desmentido. En esencia, ¿Qué ha cambiado desde tiempos de Platón? (si es que algo lo ha hecho)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.