Así es como los enemigos del Estado de Israel blanquean a los terroristas

Las mentiras de sangre que el antisemitismo usa para alimentar a los terroristas de Hamás

Durante la Edad Media fue muy habitual la difusión de bulos contra los judíos que servían para desatar pogromos contra ellos.

El origen real del tergiversado nombre de Palestina: una historia que muchos ignoran
El Estado de Israel y las paradojas de la extrema izquierda y la extrema derecha

Esos bulos son conocidos hoy como libelos de sangre. Uno de los más habituales era acusar a los judíos de asesinar a niños cristianos para realizar con ellos oscuros rituales. Muchos judíos fueron asesinados por culpa de esos bulos, unas mentiras puramente criminales que hoy se repiten contra el único Estado Judío: Israel.

Desde hace años, tanto la ultraizquierda como la ultraderecha han venido propagando bulos antisemitas para promover el antisemitismo y justificar toda clase de crímenes contra Israel. La ultraderecha antisemita es marginal en Europa, pero la ultraizquierda antisemita tiene representación parlamentaria e incluso forma parte del gobierno de España, y está utilizando su posición política para propagar esas mentiras de sangre que sirven para justificar los crímenes de Hamás.

Hoy en día, las mentiras de sangre más habituales que son difundidas por los antisemitas son las siguientes:

  • Acusar a Israel de cometer un "Apartheid". Es una forma de intentar presentar a Israel como un Estado racista equivalente al régimen sudafricano del Apartheid. La realidad es que hoy en día el 21,1% de la población de Israel es árabe (en su mayoría musulmana) y hay un 5% de cristianos no árabes y personas sin religión conocida. Israel es un país democrático, y los ciudadanos israelíes judíos, musulmanes, cristianos, de otras minorías o sin religión tienen los mismos derechos, tienen libertad religiosa y votan en las mismas elecciones a sus representantes. En Gaza ya no quedan judíos y los pocos cristianos de Gaza sufren un éxodo a causa de la presión del fanatismo islámico de Hamás.
  • Acusar a Israel de cometer un "genocidio" contra los palestinos. Es la más burda y rastrera de las mentiras de sangre de los antisemitas. Desde el mismo momento de su fundación, Israel ha sufrido varias guerras porque los países árabes querían echar a los judíos al mar. A pesar de ello, y como he señalado en el párrafo anterior, hay una importante minoría musulmana en Israel que goza de plenos derechos civiles. Los únicos que quieren cometer un genocidio en esa región son los extremistas islámicos, entre ellos Hamás, que pretenden el exterminio de los judíos de Oriente Medio.
  • Equiparar a los terroristas de Hamás con las Fuerzas de Defensa de Israel, o incluso presentar a los soldados israelíes como los únicos terroristas de la región. Esta mentira infame queda desmontada observando que la actuación de los terroristas de Hamás es radicalmente diferente a la de Israel. Hamás actúa como un grupo terrorista, asesinando, secuestrando y violando a civiles de forma deliberada e indiscriminada, atacando masivamente a la población israelí, lanzando cohetes sin previo aviso, muchos de los cuales caen sobre los propios territorios palestinos. Por el contrario, las Fuerzas de Defensa de Israel hacen ataques selectivos para eliminar a los terroristas y avisa de sus ataques para minimizar las pérdidas de vidas civiles en Gaza, incluso pide a la población civil de la franja que evacúe la zona de los ataques, a pesar de que con esos avisos Israel pone en riesgo a sus fuerzas militares.
  • Acusar a Israel de convertir Gaza en un campo de concentración y de tener secuestrados a los habitantes de la franja. La realidad es que Hamás gobierna en la franja desde que ganó las elecciones parlamentarias palestinas de 2006. Desde entonces no se han celebrado nuevas elecciones. Hamás ha instaurado una dictadura en Gaza regida por la ley islámica, imponiendo unas condiciones de vida a los habitantes de la franja que son propias de un régimen totalitario. Hamás es la que ha convertido Gaza en una prisión, utilizando a los habitantes de Gaza como sus rehenes y como escudos humanos, lanzando cohetes desde zonas reidenciales e impidiendo a los civiles evacuar las zonas atacadas, mientras Israel, que es una democracia, dedica gran parte de su gasto en defensa a proteger a su población, una población que es libre de desplazarse por Israel y de abandonar el país cuando lo desee.
  • Acusar a Israel de actuar como los nazis. Es una de las manifestaciones de antisemitismo más habituales, porque esa afirmación implica banalizar el Holocausto cometido por los nazis, es decir, el exterminio sistemático de seis millones de judíos con el propósito de hacer desaparecer a ese pueblo, comparando ese genocidio, el mayor que se ha cometido en toda la historia de la humanidad contra un pueblo, con el contraataque israelí para defenderse del ataque terrorista de Hamás. De hecho, con esa afirmación lo que los antisemitas buscan es lo mismo que los nazis: niegan al pueblo judío su derecho a defenderse y pretenden que los israelíes se dejen matar.

Lo que la ultraizquierda y la ultraderecha antisemitas hacen contra Israel es como acusar a los aliados de "genocidio" por bombardear ciudades alemanas, pero no decir nada sobre los bombardeos nazis contra Varsovia, Amberes, Londres y otras ciudades, unos bombardeos que se iniciaron antes que los bombardeos aliados y buscando asesinar indiscriminadamente a la población civil.

Movidas por su odio contra el pueblo judío, la ultraizquierda y la ultraderecha antisemitas condenan el contraataque de Israel pero no el ataque terrorista de Hamás, una actitud que es moralmente tan repulsiva como condenar que los polacos se defiendan de la invasión alemana de 1939, pero no condenar a los invasores.

Lo que la ultraizquierda y la ultraderecha antisemitas están haciendo es intentar convertir en víctimas a los que han cometido la peor matanza de judíos desde el Holocausto, mientras se presenta como el culpable al país atacado, al país que ha visto a un grupo de asesinos y violadores penetrando en sus fronteras, asesinando a civiles desarmados en sus hogares, masacrando y quemando a niños y bebés, violando a mujeres y secuestrando a adultos y niños para utilizarlos como escudos y como moneda de cambio. Lo que hacen la ultraizquierda y la ultraderecha antisemitas es alimentar al terrorismo de Hamás. Lo alimenta a base de mentiras, unas mentiras que llevan décadas sirviendo para asesinar a ciudadanos israelíes.

---

Foto: Mahmud Hams/AFP.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    no me extraña..

    si existe el probado vinculo de los fascitas con los islamistas (islamonazismo e islamofascismo) ahora se descubrio el vinculo entre los izquierdistas y progres con los islamistas (islamoizquierdismo e islamoprogresismo)…

    dde hecho el prgresismo globalista en sus politicas de interculturalidad ha incluido a los islamistas como parte de sus minorias con los que tienen en comun el interes de destruir la Cultura Judeocristiana occidental y los valores democraticos..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.