La convocatoria contra la amnistía no parece gustar al director de esRadio

La manifestación de Denaes, Losantos y la clásica actitud del perro del hortelano

Hay personas a las que la fama parece habérseles subido a la cabeza, hasta el extremo de llevarles a hacer el más absoluto de los ridículos.

Losantos expone por fin la verdadera razón de su campaña de sucios ataques contra Vox
La pataleta de Federico Jiménez Losantos por la respuesta de Vox a sus difamaciones

Ayer, en su programa de esRadio, Federico Jiménez Losantos arremetió contra Vox y contra la manifestación convocada por la Fundación DENAES para este domingo en contra de la amnistía que negocia Sánchez con los separatistas. En su habitual desbarre matutino, Losantos también atacó a Esperanza Aguirre y a Juan Carlos Girauta por apoyar esa manifestación. Uno esperaría esos ataques de Jordi Évole, de Ignacio Escolar, de Antonio García Ferreras, de Antonio Maestre y de otros palmeros del gobierno de Pedro Sánchez, pero ahora parece que los palmeros del gobierno y del PP hacen palmas a coro.

Y es que al final, el "problema" de esta manifestación parece ser que no la convoca ni Ayuso ni el PP, ni han anunciado que vayan a ir, y al recadero de turno le toca ir a echar basura contra la manifestación y contra quienes la apoyan para que no queden mal los que no van a ir. Es la vieja actitud del perro de hortelano: ni come ni deja comer.

Lo más curioso es que Losantos lleva muchos años diciendo que defiende España y la Libertad. Es así como sintetiza lo que antaño eran los ideales liberales de su grupo de comunicación, hasta que decidió cambiar el liberalismo por el ayusismo (porque lo de Ayuso y sus leyes de género que violan derechos fundamentales tiene de liberal lo que Friedrich Hayek tenía de marxista-leninista). Se ponga como se ponga ese caprichoso locutor, la manifestación de este domingo es precisamente para defender España y la Libertad frente a un gobierno empeñado en desguazar nuestro Estado de Derecho y nuestro régimen constitucional en un intercambio de favores con los separatistas.

Si tan liberal es el señor Losantos y no le gusta esa manifestación, pues no vaya. Pero este señor parece tener un ego que está por encima de cualquier ideal, y si él no apoya algo, entonces no se hace, aunque la convocatoria sea para defender precisamente esos nobles ideales que él dice abanderar. El caso es que somos muchos los españoles que no necesitamos ni su permiso ni el permiso del PP para manifestarnos, como bien demostramos durante los años de la rebelión cívica, cuando el PP exhibió ese mismo complejo de perro del hortelano e intentó reventar iniciativas cívicas simplemente porque no las controlaba.

En aquellos difíciles años, Losantos demostró tener la suficiente capacidad para no someterse a los deseos del PP. Fue entonces cuando ganó muchos seguidores y admiradores. Hoy los está perdiendo porque se dedica a copiar la misma actitud que entonces exhibía el PP, ese complejo de superioridad de creerse que si él no apoya algo entonces no debe hacerse, como si su ego y sus caprichos estuviesen por encima de cualquier cosa, incluso de España y de la Libertad.

Asúmalo, señor Losantos: usted podrá dar órdenes a sus empleados, pero fuera de Libertad Digital y de esRadio, usted no manda sobre nadie. Los que nos adherimos a esa manifestación somos personas adultas y ciudadanos libres y apoyamos lo que nos dictan la conciencia y la razón, y no lo que nos dicta usted. Si quiere hacerle a Sánchez el gran favor de reventar esta convocatoria, allá usted. Es muy libre de quedar como un tipo que ha perdido la razón y el sentido del ridículo y que está dispuesto a hacer favores a los enemigos de España y de la Libertad. Pero luego no nos venga con lloros y con rabietas cuando vea que cada vez más gente se ha hartado de sus desbarres.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Angelito

    Ya se lo dijó él a Rocío Monasterio el 17 de enero de 2023: «No voy a permitir que VOX me robe a mi la representación de las víctimas del terrorismo»

  2. Begoña

    Éste «elemento» .,al q hace un par de años deje de escuchar cuando me llamó bebelejias y q ahora la Corte Suprema de EEUU me ha dado la razón (las vacunas eran peligrosas, estoy esperando sus disculpas), pues este señor tiene un premio Denaes, pero se debe a su amo que le recompensará por luchar contra el «enemigo» (vox) a través de los presupuestos de Madrid
    ¿Va a decir algo sobre las declaraciones de Feijoo en Cataluña diciendo que tenemos que respetar a Puchi?

  3. Berto

    Solamente el ver una foto de Jiménez Losantos produce náuseas. Un tipo que, tan inteligente que parecía, y se ha convertido hace tiempo en lo que decía odiar…

  4. ManuelAntonioGomezCasas

    Yo también me borré del club Libertad Digital, al que apoyaba económicamente, porque no soporto a este insultador profesional, que sólo hace dividir a la derecha como le ordenan los politicos que le tienen subvencionado!

  5. Carlos-Anticomunista

    A mí me gusta comparar a este sujeto con el «butanito», es decir, José María García. En su momento fueron referentes del periodismo y ahora, ambos se dedican a decir tonterías por no asumir su DECADENCIA.

    Personalmente, hace unos días tiré a la basura un libro que tenía firmado por él de hace muchos años. No quiero nada en mi casa de alguien que me insulta por no reírle las gracias, es decir, por no ser «de Ayuso».

    Ahora está en contra de manifestarse contra la amnistía por no decir lo mismo que VOX. En breve justificará la invasión de ilegales, por no decir lo mismo que VOX, y así podríamos seguir.

    Y es que quien fue en su día COMUNISTA (¿verdad Federico?) tiene muy difícil dejar de serlo del todo. El pasado siempre vuelve…

    En fin, qué malo es ese partido que se niega a darte subvenciones, «esos de no sé qué yunque…», ¿verdad Federico? Das pena, Federico. No eres nadie.

  6. PedroJesusVR

    Hace tiempo que no me gusta escuchar a periodistas sin dignidad como FJL, me da mucha pena que haya cambiado tanto. Yo suelo tardar mucho en decidirme por algo, pero cuando tomo una decisión, luego es aún más difícil convencerme de cambiarla.
    Personalmente no creo ni en el uso de la violencia física, ni en eso que llaman «cambiar de chaqueta», soy más partidario de lo que yo llamo «violencia intelectual» o sea, la guerra de las ideas, si tú crees que tu idea es mejor, defiéndela hasta el final, y ataca la mía, que yo haré lo mismo, y si en esa «violencia» consigues demostrarme que tu idea es mejor que la mía, entonces, yo también la defenderé como si fuese mía.
    Eso mismo me pasó con el PP, antes creía que era lo mejor, hasta que llegó el momento (aquel día que salió el entonces ministro Gallardón a decir que no cambiarían la ley del aborto) en ese momento comprendí que el PP no era tan bueno. Entonces decidí votar nulo en todas las elecciones, cogía la papeleta del PP y escribía: «no al asesinato de bebés no nacidos» hasta que me enteré de la existencia de Vox.

    Respecto a la manifestación del domingo, me encantaría estar ahí, pero por desgracia, mi cuenta bancaria es una de las víctimas del gobierno antiespañol y no puedo permitirme acudir físicamente.

  7. Guti

    Yo fui un seguidor de él cuando salió de COPE y fundó EsRádio; tenia que escucharlo aquí en Cataluña por internet porque no le daban concesión de banda radiofónica; afortunadamente hace alrededor de cuatro años que dejé de escucharlo.
    No sería de extrañar que en un futuro, acabe defendiendo de nuevo el comunismo,… siempre que ello dependa del dinero a ingresar para su empresa. Todo es posible!

  8. Escalar

    Ya hace tiempo que se vendió comercialmente y empresarialmente a la publicidad institucional del PP, luego no nos cabe asombro de este traidor a la dignidad profesional del periodismo y la moral patria.De lo contrario su esRadio ya estaría en concurso de acreedores hace mucho tiempo.La prueba mas algodonosa estuvo durante la pasada campaña de elecciones generales, escucharlo era un ataque continuo y sostenido a VOX.
    En fin con su pan se lo coma, ya hace tiempo que me borré de sus suscripciones y peroratas.

  9. FranciscoJavier

    Excelente artículo en el que me he visto reflejado. Se me ha caído un referente y he descubierto que miente, por lo que me he dado de baja del Club de Libertad Digital.

  10. wladimir

    de este personaje…

    se pueden esperar muchas cosas contrarias a España…es un traidor al servicio de los enemigos de la democracia y libertad Españolas….

  11. Spock

    Para más de uno ya es un enemigo público porque se ha vendido a una banda de traidores encabezada por un nacionalista-socialista que repugna sólo mirarlo y una performanta que va de poli buena cuando en realidad es al PP lo que Page al PSOE.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.