La protesta está encabezada por la Fundación DENAES y tiene el apoyo de Vox

Las asociaciones que apoyan la manifestación del 29 de octubre en Madrid contra la amnistía

Este domingo, los españoles están llamados a una nueva manifestación en contra de la amnistía que Sánchez negocia con sus aliados separatistas.

Las protestas contra la amnistía en Barcelona, Sevilla y Bruselas y las próximas convocatorias
La traición de Sánchez al Estado de Derecho y sus efectos: ¿quién respetará las leyes?

La manifestación, convocada por la Fundación DENAES y apoyada por Vox, se celebrará el 29 de octubre a las 12:00 horas del mediodía en la Plaza de Colón de Madrid. El pasado viernes, la Fundación DENAES publicó este vídeo animando a acudir a esta convocatoria a los que ya se manifestaron contra el golpe separatista de 2017 en Cataluña, cuyos cabecillas serían los beneficiados por la amnistía que prepara Sánchez:

En las últimas semanas asociaciones de diversa índole se han ido sumando a esta convocatoria. Podéis ver a continuación la lista de las entidades que respaldan esta convocatoria en estos momentos (lista actualizada a 27-10-2023, 21:29h):

Por supuesto, Contando Estrelas también se adhiere a esta convocatoria. Podéis ver aquí su cartel oficial:

Este lunes, la Fundación DENAES publicaba un nuevo vídeo mostrando los llamamientos a acudir a la manifestación por parte de José Antonio Ortega Lara, Esperanza Aguirre, Rosa Díez, Luis del Pino, Hermann Tertsch, Marcos de Quinto, Fernando Savater, Juan Carlos Girauta, Jaime Mayor Oreja, Iván Vélez, Julio Ariza, Isaac Parejo, Jaume Vives, Júlia Calvet y Cake Minuesa:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.