«Lamento que Feijóo haya decidido rendirse, estafando a sus electores»

Indignación en Vox por las cesiones de Feijóo ante Sánchez: «es mucho más que un error»

El resultado de la reunión de hoy entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ha causado indignación en el tercer partido más votado de España.

Las cesiones de Feijóo ante Sánchez en medio del ataque socialista al Estado de Derecho
La coherencia de Vox ante el reparto de cargos entre el PP y los partidos del golpe

Abascal: «Lamento que Feijóo haya decidido rendirse, estafando a sus electores»

Tras la reunión entre los dirigentes del Partido Popular (PP) y del Partido Socialista (PSOE), y ante las cesiones hechas por Feijóo en medio del ataque socialista al Estado de Derecho (y sin que Sánchez acceda a detener ese ataque), el líder de Vox, Santiago Abascal, ha publicado un mensaje esta tarde, en el que deja muy claro su desacuerdo.

"Lamento que Feijóo haya decidido rendirse, estafando a sus electores, y despreciando la indignación popular en la calle", ha comentado Abascal. "Acudir donde Sánchez a ofrecerle más pactos en mitad de su golpe a la Nación es mucho más que un error", ha añadido el líder de Vox.

«Solo queda VOX frente al golpe»

Además, Abascal ha comentado el hecho de que Feijóo y Sánchez hayan acordado someter la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) a la mediación de la Comisión Europea: "La ocurrencia de proponer un mediador extranjero le va a servir a Sánchez (por eso la ha aceptado) para legitimar su golpe y la amnistía". Ante ello, Abascal ha concluido: "Solo queda VOX frente al golpe".

Abascal alertó dos días antes que Feijóo pactaría el CGPJ con Sánchez

Este miércoles, tras conocer la decisión de Feijóo de acudir a esa reunión con Sánchez, Abascal había reconocido que en Vox se sentían "preocupados por la falta de decisión a la hora de ejercer la oposición contra un gobierno que ha traído una ley de amnistía inconstitucional, contra un gobierno que pacta con Bildu", partido que se niega a condenar el terrorismo de ETA, "y por lo tanto contra un gobierno con el que no puede uno sentarse. Yo creo que es un gran error de Feijóo que acabará pactando el Consejo General del Poder Judicial, como se ha repartido en este Parlamento la presidencia de las comisiones con el Partido Socialista. Un gran error". Las palabras de Abascal han resultado proféticas.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    ¿Como se puede entender q, con la oposición tal blandiblue que está haciendo la gaviota, saquen una encuesta y den un vox a la baja?

  2. Fernando19

    Tarde o temprano Feijóo, el acomplejado, iba a ceder. Esto sí que es dar alas a Sánchez y no las mociones de censura que presentó VOX. Aquí de nuevo a Feijóo, una vez más, arrastrándose y publicitando a este individuo.

  3. Berto

    Feijoy es socialismo azul puro y duro.

    Lo sangrante es que haya millones de votantes del PP que coinciden en todo con VOX pero una cerrazón mental les impide dejar de votar socialismo azul.

    Ahí tiene trabajo Abascal, se puede y se debe mostrar a esa masa social que el PP no les representa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.