Polémica por las indicaciones publicadas por el Ministerio del Interior

El gobierno de Sánchez evita mencionar la Navidad y pide «hablar poco de política»

El gobierno de coalición formado por socialistas y comunistas tiene una curiosa forma de felicitar la fiesta cristiana de la Navidad a los españoles.

El auténtico sentido de la Navidad explicado por alguien que la vivió en tiempos oscuros
Tras multar a gente por rezar, Sánchez y sus socios legalizarán la apología del terrorismo

Como tiene por costumbre, y tras haber felicitado algunas veces el Ramadán a la comunidad musulmana, en su mensaje de hoy en Twitter Pedro Sánchez ha evitado toda mención a la Navidad y se ha limitado a hablar de "fiestas", felicitándolas en español, catalán, vasco y gallego.

Pero lo más curioso es lo que ha hecho el Ministerio del Interior, en manos del socialista Fernando Grande-Marlaska. En un mensaje publicado a las 15:04 horas, este departamento ha publicado una serie de indicaciones entre las que incluye "hablar poco de política", nuevamente sin mencionar ni la Navidad ni la Nochebuena.

Este último mensaje ha publicado respuestas muy críticas de personas que recuerdan que los españoles tenemos derecho a hablar de lo que nos dé la gana en nuestras cenas familiares, sin que el gobierno nos tenga que decir de lo que debemos hablar poco o mucho.

Esa indicación del gobierno llega en un momento en el que Sánchez está haciendo un grave ataque al Estado de Derecho, un ataque que genera un gran rechazo entre la opinión pública y amenaza con romper la convivencia entre españoles, dando alas una vez más al separatismo y destruyendo la confianza en las instituciones. Lo que debe hacer el gobierno es dejar de dañar la convivencia y no dedicarse a dictar a los españoles sobre lo que deben hablar en sus cenas.

---

Foto: Efe. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, con Pedro Sánchez, presidente del gobierno, en el Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Tienen una jeta descomunal estos.
    Elon Musk bien, pero desde que los que no tenemos cuenta de X no podemos ver las réplicas, nos hemos quedado sin ese placer entre divertido y tóxico de ver las respuestas a estos mensajes tan insólitos. Yo, por mi parte, echo de menos poder verlo, aunque no quiera participar.

  2. escoces

    Sin comentarios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.