Fanáticos islámicos reclaman los territorios que el Islam conquistó en Europa

Las conquistas del Islam y la consecuencia de llamar 'colonos' a los judíos de Israel

Desde hace años, algunos medios de comunicación y activistas tienen la costumbre de llamar "colonos" a los judíos que viven en Israel.

El origen real del tergiversado nombre de Palestina: una historia que muchos ignoran
Las 20 ofensivas islámicas que sufrieron los territorios cristianos antes de las Cruzadas

Una tierra habitada por judíos durante 1.879 años cuando llegó el Islam

Esa costumbre insiste en ignorar radicalmente un hecho histórico: el actual territorio del Estado de Israel ha estado habitado por judíos desde hace más de 3.000 años. Recordemos que los hebreos cruzaron el río Jordán hacia su rivera occidental en torno al año 1240 antes de Cristo. A lo largo de su historia, los judíos sufrieron en su tierra sucesivas invasiones (babilonios, asirios, egipcios, romanos, árabes, cruzados, mamelucos y turcos). Esas invasiones fueron provocando la conocida Diáspora judía, que llevó a los miembros de este pueblo a trasladarse a otros países huyendo de los invasores.

No obstante, a pesar de esas invasiones, continuó habiendo judíos la tierra del antiguo Reino de Israel, aunque convertidos en una minoría, bajo el dominio musulmán. Hasta el siglo VII el antiguo Reino de Israel estuvo bajo los dominios del Imperio Bizantino, el sucesor del Imperio Romano en el Meditarráneo oriental, pero los musulmanes invadieron Tierra Santa en el año 639. Así pues, cuando los árabes musulmanes invadieron el antiguo Reino de Israel, los judíos ya llevaban 1.879 años viviendo en aquellas tierras.

Las otras conquistas militares del Islam en la Edad Media

Para que nos hagamos una idea, la Conquista romana de la Península Ibérica comenzó en el año 218 antes de Cristo, de modo que cuando los musulmanes invadieron la antigua Hispania romana en el año 711, los hispanorromanos llevaban 929 años allí. Los primeros germánicos habían llegado a Hispania en el año 409, de modo que llevaban allí 302 años como mucho cuando empezó la invasión musulmana.

La antigua Hispania no fue el único territorio conquistado por el Islam en aquellos siglos. En este mapa de Simeon Netchev podemos ver los territorios conquistados por el Islam entre los siglos VII y IX. Contiene algunas inexactitudes (por ejemplo, los musulmanes no llegaron a ocupar toda Galicia, sino que se quedaron a las puertas de Mondoñedo), pero el mapa nos sirve para darnos una buena idea de la extensión del Islam por la fuerza en territorios que no eran musulmanes, entre ellos las tierras del antiguo Reino de Israel.

Este mapa de 3D4D muestra las conquistas del Islam en Europa, nuevamente con algunas inexactitudes (Galicia aparece como no ocupada). Como podemos ver, la conquista llegó hasta las fronteras del antiguo Reino de Polonia, que fue el principal bastión de la Cristiandad en Europa Central, e incluso puso sitio a la ciudad de Viena.

Los países europeos que reclaman los extremistas islámicos

Los reinos cristianos de España lograron expulsar a los invasores musulmanes en el año 1492, pero en los Balcanes la presencia otomana llegó hasta el siglo XX. Todavía hoy, Turquía conserva la región de Tracia Oriental, conquistada en 1453. Muchos autores y activistas islámicos consideran como sus legítimas tierras ésas que veis coloreadas de verde y rojo, y sueñan con una nueva invasión musulmana que les ayude a recuperar lo que perdieron en la Edad Media. Para ellos, los "colonos" somos los cristianos de España, Portugal, Francia, Andorra, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia del Norte, Albania, Bosnia-Herzegovina, Croacia y Hungría.

Por si alguien piensa que ser habitante de alguno de esos países y no ser cristiano le exime en esta cuestión, hay que señalar que para esos extremistas islámicos el problema somos los cristianos y cualquier otro europeo que no sea musulmán. Y por si alguien no se ha enterado, entre esos extremistas islámicos está Hamás.

En 2006, Hamás llamó a recuperar "Al-Ándalus", y en 2017, los terroristas del Daesh hicieron el mismo llamamiento. Aunque algunos en España creen que sólo se refieren a Andalucía, en realidad "Al-Ándalus" es el nombre dado por los musulmanes a toda la Península Ibérica. Para esos extremistas islámicos, españoles y portugueses somos los próximos "colonos" en su punto de mira. Piénsalo la próxima vez que se te ocurra llamar así a los judíos de Israel.

---

Imagen principal: mobcup.net.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    a los Islamistas y Musulmanes Yihadistas…

    se sienten como los Los nizaríes,fueron una secta de Oriente Medio,activa entre los siglos X y XIII…hasta que fueron erradicados por las hordas mongolas de Genghys Khan o los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial…se sentian invencibles que nadie los derrotaria nunca…y les lanzaron las Bombas Nucleares…

    los musukmanes redicales recuerdan La conquista omeya de Hispania,La invasión musulmana de Ifranj o invasión omeya de la Galia,conquista musulmana de Sicilia (Emirato de Sicilia o ʾImārat Ṣiqilliya),el Emirato de Bari,la Invasion Sarracena a Cerdeña,La invasión otomana de Otranto asi como el sitio de Viena

    pues ellos tambien nos llaman «cruzados» acaso no estaran buscando que se organize una invasion a gran escala que destruya toda su cultura guerrerista,sus simbolos de poder islamico

    y que asi como paso en Japon sean ocipados militarmente, se reorganize la cultura y se separe la iglesia del estado y se erradique todo elemento violento y radical de su ideologia…

  2. Berto

    El Islam es incompatible con Occidente, con nuestras democracias, libertades y valores, punto.

    Como el agua y el aceite.

  3. wladimir

    por otro lado

    la actual oleada musulmana esta usando metodos mas sutiles…la migracion,hacerse miembros de la «Inclusion» ser «iguales» y tener «Tolerancia»….convirtiendose en una «Minoria» mas…de las que la Ultraziquierda auspicia y respalda…

    https://archivos.latribuna.hn/2019/03/03/la-conquista-musulmana-de-inglaterra/

    La conquista musulmana de Inglaterra….el camino a Londonistan…bueno aca en España tenemos el Españistan Moderno y progresista y los Yhadistas nostalgicos de Al-Andalus…

  4. wladimir

    ademas vean esto…

    https://www.enlacejudio.com/2012/10/20/la-invasion-islamica-de-europa/

    La Invssion Islamica de Europa (

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.