El PCE celebra sin rodeos el 65 aniversario de la dictadura comunista de Cuba

El partido de dos ministras de Sánchez reconoce que se inspira en una dictadura

El comunismo ha matado a más de 100 millones de personas y sus dictaduras aún oprimen a la quinta parte de la humanidad.

Un comunista y admirador de Fidel Castro es nombrado número dos de la ministra Sira Rego
El fanatismo comunista de la ministra Sira Rego y la respuesta que le dio un catedrático de Vox

El único país de la UE que tiene comunistas en su gobierno

Actualmente, para vergüenza de millones de españoles y para escándalo de muchos europeos, España es el único país de la Unión Europea que tiene comunistas en su gobierno. Son dos, igual que en la anterior legislatura. La mejor situada es la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, en su actual cargo desde julio de 2021 y miembro del gobierno desde enero de 2020, y Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia desde el pasado mes de noviembre. Ambas son afiliadas del Partido Comunista de España (PCE), un partido que viene apoyando a dictaduras comunistas desde sus inicios: fue el representante de Stalin en España y ahora mantiene su apoyo a dictaduras como Cuba, China y Venezuela.

El PCE celebra 65 años de dictadura comunista en Cuba

El PCE empezó 2024 como suele hacerlo todos los años: celebrando el aniversario de la brutal dictadura comunista de Cuba, responsable del encarcelamiento, tortura y asesinato de multitud de cubanos desde su instauración en 1959 mediante un golpe de Estado, golpe que los comunistas suelen blanquear con la denominación oficial que le da esa dictadura: "revolución cubana". Ayer, el PCE dedicó su segundo mensaje de 2024 a apoyar a ese régimen antidemocrático, que lleva 65 años violando los derechos humanos en Cuba y gobernando sin elecciones libres, sin pluralismo político, sin libertad de expresión y sin libertad de información. El texto del mensaje del PCE dice:

"Hoy se cumplen 65 años del triunfo de la Revolución Cubana. Su lucha por la soberanía y el socialismo continúan inspirándonos. ¡Viva Cuba Socialista! ¡Hasta la victoria siempre!"

Un régimen antidemocrático en el que no se permite criticar al gobierno

Así pues, el partido de dos ministras del gobierno de Sánchez apoya abiertamente a una dictadura comunista e incluso se siente inspirado por ella, por quienes llevan 65 años robando y oprimiendo a los cubabos, por quienes rechazan la democracia en Cuba, por quienes no toleran ningún tipo de crítica al gobierno comunista y persiguen a los demócratas cubanos como si fuesen terroristas. Esto nos puede dar una idea de los planes que tienen esas ministras y su partido para España.

---

Foto: Europa Press. Yolanda Díaz, vicepresidenta comunista del gobierno de Pedro Sánchez, en la fiesta del centenario del Partido Comunista de España (PCE), el 25 de septiembre de 2021.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Lo sangrante no es que digan estas burradas; lo sangrante es que pongan el grito en el cielo por la fantasía de un supuesto partido franquista, apoyando ellos esto.

    Si hubiese alguien sin rodilleras en el Congreso, igual le podrían preguntar a Yolanda Díaz si apoya lo que dice el X del PCE. Pero bueno, tal como está la cosa, nadie la pondrá en apuros. Si alguien lo hace, ya sabemos que el resto se marchará en protesta, porque el periodista debe ayudar al poder, como todo el mundo sabe.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.