Durante la Comisión de Exteriores del Congreso este lunes

Sólo Vox denuncia en el Congreso la persecución a los cristianos y el apoyo de una ministra a una marcha de un grupo terrorista

Este lunes, en la Comisión de Exteriores del Congreso, el tercer partido más votado de España ha vuelto a exhibir la singularidad de su discurso.

Los 50 países que más persiguen a los cristianos en 2024, con comunismo e islamismo en cabeza
Una ministra de Sánchez asiste a una marcha convocada por un grupo terrorista antisemita

Esa singularidad podría resumirse diciendo que la palabra "único" es la que mejor describe a este partido. De todos los partidos españoles con presencia en las instituciones, Vox es el único que defiende el derecho a la vida frente a atrocidades como el aborto y la eutanasia. También es el único que se opone a la ideología de género y a la disparatada agenda ecologista de Bruselas. Y es el único que denuncia la inmigración ilegal y a las mafias que trafican con seres humanos.

La crítica de Vox a la asistencia de una ministra a una marcha terrorista y antisemita

Ayer, Vox fue el único partido que abordó dos asuntos que los demás pasan por alto y que la mayoría de los medios de comunicación prefieren silenciar. En primer lugar, Vox ha sido el único partido que ha denunciado en el Congreso la asistencia de la ministra Sira Rego a una manifestación en Madrid convocada por un grupo terrorista, un hecho insólito en la historia de España y que no ocurre en ningún otro país europeo. En la citada comisión, el diputado de Vox Carlos Flores afirmó:

"Antes de ayer, una ministra de su gobierno se manifestaba por las calles de Madrid en una convocatoria auspiciada por el Frente Popular de Liberación de Palestina, que es una organización reconocida como terrorista, donde se exhibieron pancartas que negaban el derecho del Estado de Israel a existir, desde el río hasta el mar, en donde se acusaba a Israel de estar perpetrando un genocidio y en donde se pedía o se invitaba -la fotografía está ahí- a romper relaciones diplomáticas con Israel. ¿Cuántas políticas tiene este gobierno en relación con el conflicto Israel-Hamás? ¿Puede el señor ministro de Asuntos Exteriores asegurarnos que su voz es la de todo el ejecutivo y que no hay otros ministros que tengan una agenda paralela y divergente de la suya como ministro competente?"

Vox pide al gobierno que se comprometa contra la persecución a los cristianos

El diputado de Vox también pidió al ministro que se incluya "la persecución de la libertad religiosa que sufren Especialmente los cristianos", en la agenda exterior de de España relativa a la defensa de los derechos humanos, entre los que figura la libertad religiosa, en instituciones como la ONU, la Unión Europea y el Consejo de Europa. Como en tantos otros temas, Vox es el único partido español que se acuerda de esa persecución y que pide que España defienda a esos cristianos perseguidos. Aquí podéis ver el vídeo de su intervención:

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es verdad…

    lo que VOX ha denunciado,la persecusion de cristianos…pero lamentablemente esto va acaer en oidos sordos…dado que este gobierno Social-Comunista y sus aliados ultraizquierdistas son simpatizantes del Islamismo Yihadista ademas de ser auspiciadores del antisemitismo local…

  2. FranciscoJavier

    Y la señora vicepresidenta, la chulísima Yoli, ha ido corriendo a ver a su correligionario Francisco, o Paco, que la ha recibido inmediatamente, para decirle que excomulgue a este ultra y solicitar su ayuda para la ilegalización del partido al que pertenece por su peligroso extremismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.