Un intento de usar el patriotismo para camuflar el comunismo más despiadado

Estalinismo disfrazado de Hispanidad: mucho cuidado con lo que nos están intentando colar

Ya avisé el año pasado sobre el caballo de Troya comunista que algunos nos intentan colar con la excusa del "antiglobalismo".

Comunismo disfrazado de 'antiglobalismo': un nuevo caballo de Troya contra la derecha
Un submarino comunista en la derecha pone a Corea del Norte como ejemplo de 'patriotismo'

Tal vez algunos creían que exageraba. Pues bien, hagamos un repaso de ciertas cosas que se han publicado estos últimos días:

Fuente aquí. Y aquí el anuncio de estas jornadas (atención a los nombres, podéis ver la imagen ampliada pulsando sobre ella):

Fuente aquí. Por si alguien lo ignora, Alejandro Cao de Benós es un hincha de la brutal dictadura comunista de Corea del Norte.

Aquí le vemos con Armesilla, líder de Vanguardia Española. Y aquí le vemos elogiando a Juan Manuel de Prada por sus discursos alertando contra el "dominio anglosajón" en un evento organizado por un grupo estalinista:

Lo de que Vanguardia Española es un grupo estalinista no me lo invento yo. El propio grupo lo deja muy claro en este tuiteo:

Y aquí Armesilla alabando al dictador y genocida Stalin ayer mismo:

Estalinismo disfrazado de Hispanidad, sin ningún pudor. Todos esos discursos demonizando a la OTAN, a Ucrania, a EEUU y a los "anglos", elogiando a Putin como campeón del "antiglobalismo" y demás monsergas eran simplemente para colarnos esto. Ahora, a ver qué excusa se sacan algunos para seguir en la inopia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    En pocas palabras:
    Lo peor que le ha ocurrido a la humanidad, en toda la historia, es el socialismo.
    Que, en el fondo, es la expresión ideológica del deseo de imponer nuestra voluntad a los demás. Un deseo que todos los humanos sentimos en algún momento.

    Nadie ha matado a más gente, en menos tiempo y de manera más cruel, que los socialistas.

    El socialismo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con España y la Hispanidad. Son polos opuestos, como podemos comprobar en la vida política española cada día.

    Esta conferencia es sólo otra abyecta mentira socialista.

  2. Berto

    Quien alaba a Stalin es un cómplice de genocidio, porque el Padrecito se cargó a decenas de millones de seres humanos.

    El personaje ése que alaba a la dictadura comunista de la Corea defectuosa, ¿por qué no se va a vivir allí? Si es que no falla, todo desde la comodidad de los malvados países capitalistas.

    El rollo infumable de «los anglos», muy típico de militares que censuran siempre a Occidente, jamás a Putin. De ahí a lo de la tierra plana hay un pasito, jajaja.

  3. PedroJesusVR

    No entiendo como puede haber quien crea que puede ser antiglobalista y al mismo tiempo socialista.
    El globalismo pretende precisamente eso. La agenda 2030 oculta la implantación de un gobierno mundial socialista: «no tendrás nada y serás feliz» a mi no me engañan de esa manera.
    La verdad es que hasta que no he leído esta entrada, no sabía ni que existía esa «corriente» dentro del socialismo.
    Gracias por el aviso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.