El Partido Popular se ha dejado llevar, una vez más, por la extrema izquierda

El gran favor de todos los partidos españoles menos Vox a las mafias de la inmigración ilegal

Este martes, España dio un paso más hacia la irresponsabilidad y la insensatez en materia de fronteras y política de inmigración.

El traslado masivo de inmigrantes ilegales en alerta 4 antiterrorista: una auténtica locura
Sánchez deporta a cristianos perseguidos a la China comunista mientras reparte a inmigrantes ilegales por toda España

Una nueva amnistía para regularizar a 500.000 inmigrantes ilegales

El Congreso aprobó la tramitación de una proposición de ley para regularizar a inmigrantes ilegales, mediante una modificación de la ley de extranjería que implicará la regularización de todos los extranjeros que estén ilegalmente en España desde antes del 1 de noviembre de 2021. Así pues, tras la amnistía a los autores del golpe separatista de 2017 en Cataluña, ahora llega una nueva amnistía que beneficiará a unos 500.000 inmigrantes ilegales, que verán recompensado el hecho de haberse saltado la ley para entrar en España.

Sólo Vox votó en contra de esa iniciativa insensata e irresponsable

Esta tramitación fue aprobada por 310 votos a favor y 33 en contra. Todos los partidos votaron a favor menos Vox, que fue el único que se opuso. Es decir, el único que puso un sentido de la sensatez, de la responsabilidad, de respeto por la ley y de defensa de los intereses de España. Una vez más, el Partido Popular unió sus votos a la izquierda y a la extrema izquierda, para sorpresa de muchos de sus votantes. Cabe preguntarse si esos votantes tendrán suficiente con esta nueva traición al electorado o si seguirán votando al PP con la nariz tapada, haga lo que haga, lanzándole el mensaje de que burlarse de ellos sale gratis.

Abascal: «Han apoyado (todo el Congreso menos VOX) el negocio de las mafias»

Ayer, el líder de Vox, Santiago Abascal, criticó el cambio de criterio del presidente del Partido Popular, del que se esperaba que no apoyase esa iniciativa: "El señor Feijóo acaba de apoyar algo mucho peor que regular a medio millón de ilegales. Han apoyado (todo el Congreso menos VOX) el negocio de las mafias que los han traído, han amplificado el efecto llamada y harán que vengan muchos más en las mismas condiciones. Se revisten de sensibilidad y compasión... pero están colaborando con el tráfico de personas, con la destrucción de la seguridad y con la ruina de los españoles y de los inmigrantes que vienen a España legalmente".

Las mafias serán las grandes beneficiadas por esta nueva amnistía

Comparto plenamente la crítica de Abascal. Tanto en el caso del golpe separatista en Cataluña como en el caso de la inmigración ilegal, estas amnistías lanzan el mensaje de que violar la ley sale gratis en España y animan a quienes lo hicieron a reincidir en su conducta. Por supuesto, no es equiparable el comportamiento de quienes pretendieron romper la unidad nacional nacional y suspender la vigencia de la Constitución en Cataluña, con el comportamiento de quienes movidos por la necesidad y la desesperación arriesgan sus vidas para llegar a España por medios ilegales. Por eso Abascal pone el foco en las mafias.

De hecho, las mafias de la inmigración ilegal serán las grandes beneficiadas por esta nueva amnistía. Una política de firme defensa de la ley en materia de inmigración habría servido para desincentivar ese miserable tráfico de seres humanos que se lucra con la desesperación de muchas personas y pone en grave peligro sus vidas, a menudo llevándolas a la muerte. Sin embargo, ayer todos los partidos españoles menos Vox quisieron lanzar un mensaje muy distinto: esa amnistía dará esperanza a muchos potenciales inmigrantes ilegales para emprender el camino a España, en la creencia de que habrá más amnistías como ésta, una vez roto el melón del respeto por la ley.

Ese efecto llamada que señala Abascal y que se creará con esta amnistía será una nueva oportunidad para que los traficantes de personas hagan negocio a costa de las vidas de esos inmigrantes ilegales. Y todo ello revestido de una falsa piedad para justificar este nuevo favor a las mafias, un discurso que confunde la justicia con el olvido el deber de todo Estado de velar por sus fronteras y de ordenar la inmigración.

La incomprensible posición de la Conferencia Episcopal Española

Un olvido al que, lamentablemente, se ha sumado la Conferencia Episcopal Española (CEE), llegando al disparate de equiparar esa regularización con la defensa del derecho a la vida, como ayer hizo el presidente de la CEE, Luis Argüello. Monseñor Argüello no nació ayer y debería resultarle sospechoso que partidos políticos que han apoyado el aborto y la eutanasia ahora también apoyen este favor a las mafias de la inmigración ilegal.

El propósito de la extrema izquierda con esta nueva amnistía

No es la defensa del derecho a la vida ni de la dignidad de los inmigrantes lo que impulsa este tipo de iniciativas. Si la extrema izquierda promueve esta iniciativa (porque ha salido de ese extremo del mapa político, aunque nuestros obispos se empeñen en ignorarlo) es porque apoya una política de fronteras abiertas en España, para que pueda entrar cualquiera, aunque se trate de personas con antecedentes penales o incluso terroristas, como ya ha ocurrido en unas cuantas ocasiones.

La extrema izquierda siempre ha apoyado y siempre apoyará todo lo que pueda perjudicar a España como Nación, porque su máximo propósito en política es desestabilizar nuestro país y aplicar la máxima leninista de "cuanto peor, mejor", la idea de que cuanto más degradada esté nuestra sociedad, más partidarios podrán tener las recetas que venden los charlatanes de la extrema izquierda.

Fronteras abiertas en España, fronteras cerradas en las dictaduras de ultraizquierda

Sólo hay que repasar cuál es la política de fronteras de la extrema izquierda allí donde gobierna. Los comunistas han convertido países enteros en prisiones, impidiendo salir de ellos a sus habitantes con el mismo fanatismo con el que aquí pretenden dejar entrar a todo el mundo. Muchos que ahora piden fronteras abiertas en España son los que añoran la Alemania comunista que ametrallaba a quienes pretendían huir de esa dictadura. Recordemos que el año pasado, esa iniciativa a favor de la inmigración ilegal fue respaldada por partidos de extrema izquierda que todavía hoy apoyan a dictaduras comunistas, como el BNG, ERC, Bildu y los comunistas de Unidas Podemos.

¿Pretenden convencernos de que Bildu defiende la dignidad humana?

Dicho sea de paso, uno de los partidos que apoyan esa iniciativa, Bildu, no ha condenado ninguno de los atentados terroristas de ETA, atentados en los que fueron asesinadas 853 personas, incluodos 22 niños y bebés. Así mismo, hace tres años esos partidos votaron contra una condena de los crímenes del comunismo en una votación en el Congreso. Hay que ser muy ingenuo para pensar que esos partidos votaron ayer lo que votaron movidos por un repentino respeto por la vida y la dignidad humana, un respeto que han demostrado no tener por los más de 100 millones de personas asesinadas por el comunismo.

---

Foto: Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Hemos llegado a un punto en el cual, decir que a un país se entra de manera legal y para trabajar, es ser racista…

    Mantendremos con nuestros impuestos a casi todos esos quinientos mil delincuentes.

    Siempre digo lo mismo:

    Si hacemos lo mismo que esa gente pero en sus países, a ver qué tal nos va…

  2. JuanM

    Es la consecuencia lógica del fin último al que se han abonado todos los país accidentales: acabar con la civilización que hemos conocido, la judeo-cristiana.

    Prácticamente todas las políticas educativas imperantes van en esa dirección: borrar de la memoria colectiva cualquier referente histórico e imponer una «voluntad colectiva» sobre la voluntad individual, o «principios colectivos» sobre los principios de cada persona.

    No por otra razón ya casi han conseguido estigmatizar la familia tradicional, el sentimiento de pertenencia a una patria o el referente cultural milenario de nuestra tradición.

    En ese sentido, ven en el Islam una herramienta útil que acelerará ese proceso.

  3. wladimir

    de paso…

    con estos «nuevos» ciudadanos amnistiados…la Ultraizquierda progre y el Regimen Sanchista esta tambien buscando nuevos votantes para sumar a sus filas en las futuras elecciones para asi tener una aplastante mayoria que los apoye….

    algo asi dijo Pablo Iglesisas cuando estaba en su apogeo politico en Podemos que habia que hacer con los migrantes ilegales…para sumar mas personal a las filas de la Izquierda Progre a fin de vencer a la Derecha….

  4. Spock

    Votar a cualquier partido que abre las puertas a invasores es un acto de traición.

    Por desgracia las agresiones las sufriremos la gente de a pie en lugar de solamente las alimañas que son los miembros de esos partidos.

  5. FaramirGL

    Ni el Partido Popular «se ha dejado llevar», ni la Conferencia Episcopal «ha cometido un error».

    Monseñor Argüello siempre fue COMUNISTA y ahora, socialista. Igual que el Partido Popular.

    Como dijo Conquest en su Segunda Ley de la Política, «toda organización (occidental) que no sea activamente conservadora, acabará deviniendo en socialista».

    Tristemente, tanto «nuestros obispos» como el Partido Popular son socialistas Y ESTÁN TOTALMENTE EN EL ASUNTO. Están totalmente IMPLICADOS con la imposición de la comunista Agenda 2030.

    No se trata de errores. Se han pasado al enemigo y colaborab activamente para destruir la Cristiandad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.