Ha muerto al caer sobre él parte de una casa que estaba inspeccionando

En memoria de Sergio Sanlés, bombero de Vigo fallecido en acto de servicio

Este sábado, mi ciudad, Vigo, ha recibido la triste noticia del fallecimiento de uno de los miembros de su Cuerpo de Bomberos.

El fallecido es Sergio Sanlés Domínguez, de 49 años, casado y con hijos, y que llevaba dos décadas sirviendo en el Cuerpo de Bomberos. Anteriormente había sigo agente de la Policía Local de Vigo. El funcionario estaba inspeccionando una vivienda derrumbada en la avenida de Beiramar, cuando una parte de la casa ha caído sobre él. Una piedra de gran tamaño le provocó la muerte en el acto. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.

El Cuerpo de Bomberos de Vigo fue fundado el 31 de agosto de 1895. Sus miembros llevan más de un siglo sirviendo a esta ciudad de una forma admirable y salvando muchas vidas. El cumplimiento de su deber requiere a menudo poner en riesgo su integridad física. En 2009 este Cuerpo recibió la Medalla de Oro de la Ciudad. Su labor es muy apreciada por todos los vecinos de Vigo.

Mi pésame y mi abrazo a la familia y a los compañeros de Sergio. Dale Señor el descanso eterno. Brille para él la luz perpetua. Descanse en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. maytehuete

    D.E.P.

  2. jomeca

    Descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

  3. wladimir

    Descanse en paz…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.