Pedro Sánchez está de viaje oficial en la India, acompañado por su esposa tras ser ella imputada por tráfico de influencias.
Algunos medios han hablado de lo oportunos que son los viajes oficiales que Sánchez ha programado fuera de España en medio de los escándalos de corrupción que afectan a su partido, a su gobierno y a su entorno familiar, y también tras el reciente escándalo que afecta a sus socios comunistas de gobierno. Sin embargo, hay un hecho que permite interpretar este viaje a la India como algo peor que un intento de huir de España en plena tormenta política.
Ese hecho es la coincidencia de Pedro Sánchez y de la dirigente venezolana Delcy Rodríguez en la ciudad de Bombay, que ha llegado hasta esa ciudad tras participar en el encuentro de los BRICS en Kazán, Rusia. Una coincidencia que parece cualquier cosa menos fruto de la casualidad, teniendo en cuenta algunos hechos recientes.
Hace 19 días, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil reveló que Sánchez autorizó la visita ilegal de Delcy Rodríguez a España en enero de 2020, violando las sanciones impuestas por la Unión Europea contra la dictadura socialista venezolana y contra varios de sus dirigentes, entre ellos Rodríguez. Esa información confirma que Sánchez mintió cuando dijo que desconocía la finalidad de la visita de Rodríguez a España. Por si alguien ignora este hecho, debemos recordar que esa visita ilegal de Rodríguez tiene relación con los escándalos de corrupción del gobierno de Sánchez.
Tampoco debemos olvidar que en septiembre de este año, Delcy Rodríguez extorsionó al presidente electo de Venezuela, Edmundo González, en la Embajada de España en Caracas. El hecho de que eso se hiciese en una sede diplomática española y en presencia del embajador de España en ese país lleva a concluir que el gobierno de Sánchez actuó como un cómplice de esa extorsión.
A estas alturas ya ha quedado claro que la oscura relación entre el gobierno de Sánchez y Delcy Rodríguez no ha terminado, especialmente teniendo en cuenta la conexión del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con la dictadura venezolana, una conexión que también guarda relación con el tráfico de lingotes de oro relacionado con esa visita ilegal de Delcy Rodríguez a España, según reveló VozPópuli el 16 de octubre.
Después de todo lo que hemos visto hasta ahora, creo que es lógico y necesario preguntar: ¿Sánchez ha mantenido ya o ha programado alguna reunión con Delcy Rodríguez en Bombay? En caso afirmativo, ¿cuál es el propósito de esa reunión? En una democracia el gobierno debe rendir cuentas de sus actos, y este gobierno ya ha ocultado cosas y mentido a los españoles demasiadas veces, también sobre su relación con la dictadura venezolana.
Esa relación entre el gobierno socialista español y la dictadura socialista venezolana es escandalosa, ya no sólo por las violaciones de derechos humanos en ese régimen autoritario, sino también por ser un régimen que ha hecho del tráfico de drogas su principal fuente de financiación, además de ser aliado de dictaduras abiertamente hostiles a las democracias occidentales, como Rusia, Bielorrusia, Irán y la China comunista. En España tenemos un gobierno que demoniza a la oposición democrática al mismo tiempo que se relaciona con dictaduras y criminales de todo tipo. Es vergonzoso y escandaloso.
---
Foto: Narendra Modi. Pedro Sánchez acompañado del primer ministro de la India en su visita a ese país.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Berto
La Mafia se reúne en Bombay.
10:06 | 29/10/24
wladimir
tal vez…
a Delcy la llamo su apreciado amigo Abalos para ver su ella podia interceder por el para sacarlo del atolladero donde se encuentra….y casualmente Delcy se «encontro» con Sanchez en Bombay….
podria ser tal vez…o posiblemente Delcy fue enviada por su lider Maduro para darle algun mensaje a Sanchez respecto a los pasos a sguir con el Opositor venezolano exiliado en España….
quien sabe,con estos personajes social-comunistas todo podria ser posible….con ellos no hay conicidencias….
10:24 | 29/10/24
escoces
Como dice Berto, solo falta a los Corleones.
10:11 | 30/10/24
Opina sobre esta entrada: