En algunas zonas rurales de España y en ciertas épocas del año, pasear al aire libre es un gran desafío para la pituitaria de cualquiera.
Ese gran problema olfativo se debe al uso del estiércol (es decir, de las heces de animales) como abono orgánico. Ahora mismo podríamos decir que el Palacio de La Moncloa, la residencia del presidente del gobierno de España, se ha convertido en una de esas zonas pestilentes. Yo vivo a más de 600 kilómetros de Madrid, pero eso es lo que deduzco de las noticias publicadas ayer.
Básicamente, un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil señala la implicación directa de un exministro en una importante trama de corrupción y que Sánchez autorizó la entrada en España de Delcy Rodríguez, una dirigente de la dictadura venezolana que tenía vetada su entrada en la Unión Europea, para turbios asuntos.
El ministro en cuestión, José Luis Ábalos, era el secretario de organización del PSOE (el partido de Sánchez) en el momento de los hechos. Así pues, ahora mismo Sánchez tiene implicados a su esposa, a su hermano, a su gobierno y a su partido en escándalos de corrupción que están siendo investigados por la Justicia. Unos escándalos ante los cuales, como hemos podido ver esta semana, la estrategia de Sánchez es atacar la oposición y no responder ninguna pregunta sobre esos casos de corrupción. Una estrategia propia de un gobernante que está políticamente acabado y que seguramente arrastrará al Partido Socialista en su hundimiento (algo que podremos agradecerle).
Ningún otro gobierno de la Unión Europea podría acumular tantos escándalos sin que su presidente presentase la dimisión, pero eso no ocurre en España. A Sánchez no le importa estar sumido en escándalos de corrupción: lo único que le importa es seguir en el poder al precio que sea, porque ese precio nos lo está haciendo pagar a todos los españoles, desmantelando el Estado de Derecho, haciendo cesiones a sus socios separatistas que él mismo consideraba intolerables, destruyendo la separación de poderes, acosando a los medios libres y colonizando todas las instituciones con militantes socialistas. Parece la hoja de ruta de alguien que está construyendo una dictadura.
Mientras esa montaña de estiércol invade ya La Moncloa, el equipo de opinión sincronizada de los socialistas -un equipo que recibe sus consignas de la cúpula del PSOE, repitiéndolas como obedientes loros- intenta convencernos de que Sánchez y su entorno huelen políticamente a Chanel nº5, que Ábalos era una excepción y que todos los indicios de corrupción que apuntan a Sánchez, a su hermano, a su esposa, a su partido y a su gobierno son "bulos" publicados por "pseudomedios", aunque ya hayan dado lugar a procedimientos judiciales que están revelando serias irregularidades.
Algún día los españoles sabremos cuánto dinero de nuestros impuestos ha costado ese equipo de opinión sincronizada, porque el PSOE no lo sostiene con su dinero, sino con el nuestro. Han creado un entramado de propagandistas alimentados con dinero público y cuya única misión es taparle las vergüenzas al gobierno y al PSOE, atacando a los medios libres y a los jueces que están investigando esos escándalos. Lo que hace ese equipo de opinión sincronizada es complicidad y algún día debería rendir cuentas por ello ante la Justicia, al igual que los corruptos a los que intenta proteger. Es intolerable que los españoles estemos siendo obligados a financiar a encubridores de casos de corrupción.
---
Foto: PSOE.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
escoces
En efecto. Como residente extranjero que paga muchos impuestos y ver como mi dinero se lo ‘pone en el bolsillo’ me da rabia y asco.
10:29 | 11/10/24
wladimir
asi es…
esto es intolerable….como es que el Regimen PSOE y su lider Pedro Sanchez al cual se le ha señalado su evidente participacion en diversos escandalos..este tan «fresco» como si nada estuviera pasando….
y lo peor es que estan usando el dinero de los contribuyentes para encubirise y hacer ver que no pssa nada y que los creadore de bulos son la «oposicion» y sus enemigos politicos…..
11:20 | 11/10/24
Berto
Imposible tapar la PSOE Nostra.
Por cierto, fue también Rajoy el que pudo impedir que los media pudieran trincar del dinero de todos, evitando el duopolio privado y reduciendo RTVE a un canal y una radio, con el personal justo para que funcionaran.
No hizo nada de nada, para variar…
18:09 | 11/10/24
Opina sobre esta entrada: