Unas entidades que son sostenidas por todos los españoles con sus impuestos

España, la finca particular de los socialistas: la lista de instituciones que han colonizado

En un país democrático, el Estado no debe ser utilizado como una agencia particular de colocación del partido gobernante.

La secta socialista que sostiene a Sánchez y que apoya su corrupción y su autoritarismo
El socialismo y su nostalgia de la Stasi: usan Hacienda como una policía política

Que algo así ocurra en un país es algo esperable de un régimen autoritario, pero no debería ser tolerado en un país democrático. La dirección de las instituciones públicas debería ser decidida por méritos y no por afinidad con el poder. A fin de cuentas, se trata de instituciones que sostenemos todos con el dinero de nuestros impuestos, sea cual sea nuestra ideología. En España, los socialistas utilizan instituciones que pagamos todos para colocar a sus afines. Ayer vimos el ejemplo más reciente: Pedro Sánchez ha colocado a una afiliada de su partido, el PSOE, al frente de RTVE, una corporación de medios públicos sostenida por todos los contribuyentes.

No es el primer caso. Podéis ver a continuación una lista de las instituciones colonizadas por el PSOE:

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    El partido más corrupto y miserable de la historia política española Tiene a Franco en la entreceja porque durante casi 40 años no pudieron robar nada.

  2. Alberto77

    SÁNCHEZ PREPARA LA ILEGALIZACIÓN DE VOX:regulará por ley la disolución de organizaciones

    https://www.youtube.com/watch?v=T4CFL1kxhBs

  3. Berto

    Perdón, no me expresé como quería.

    El Partido Socialista del Odio a lo Español tiene a Franco como una obsesión de psiquiatra. No pudieron empezar a robar de nuevo hasta 1982.

  4. wladimir

    no me extraña…

    que el Regimen Sanchista del PSOE se haya dedicado asi como otros paises hermanos socialistas de Europa y el mundo a colonizar (o sera infectar?) las instituciones democraticamente organizadas y debidamente separadas como contrapesos democraticos….

    para asi lograr el control total del gobierno y afianzar el estado Totalitario Social-Comunsta que tanto ha estado anhelando….

  5. JuanM

    ¿Para cuándo la próxima manifestación en contra de Pedro Sánchez?…

  6. JuanM

    Que no quede en el olvido: gracias al PP.

  7. Martín Doncel

    Y muchas más… Pero lo peor de todo es que el PSOE no sólo ha fagocitado las instituciones. Toda la Administración Pública es hoy un órgano más del aparato del partido. Y no sólo los órganos directivos de los Ministerios -incluyendo aquellos que hasta hace poco tiempo tenían que ser ocupados por funcionarios de carrera- numerosísimos cargos y empleos públicos en niveles inferiores de la administración de ayuntamientos, diputaciones provinciales, CC.AA. así como sus organismos y entidades públicas dependientes, son hoy día un feudo socialista. En ellos, jefes y jefecillos del PSOE y de la UGT, diseñando ex-profeso concursos públicos o prescindiendo directamente de ellos, se colocan y colocan a familiares y amigos. Desde estos puestos actúan como una auténtica mafia política en la resolución de expedientes y contratos. Hasta tal punto que empresas y particulares, muchas veces, prefieren resolver sus relaciones con la Administración acudiendo a estos caciques, antes que dirigirse a los cauces oficiales o a los tribunales. Además el PSOE, la UGT y sus aliados políticos, controlan el llamado «cuarto sector». Miles de fundaciones, plataformas, observatorios y asociaciones de toda clase, en los diferentes niveles territoriales, están copadas en sus órganos directivos, por personas vinculadas a las organizaciones socialistas, que se reparten los presupuestos destinados a diferentes políticas públicas. Naturalmente, nada de esto es casual. Responde a una actuación planificada. Hace cuarenta años, cuando el PSOE alcanzó, por primera vez desde la Guerra Civil, el Gobierno de España, el periódico «El Alcázar» publicó un documento interno, en el que el entonces Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, daba instrucciones para ocupar paulatinamente, todos los órganos y organismos de la Administración Pública con personas del partido. En esto, como en otras muchas iniciativas socialistas, la oposición política apenas opuso resistencia.

  8. FaramirGL

    Lo normal. En unos socialistas es normal.

    Porque el socialismo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con mejorar la vida de los trabajadores o la sociedad, con la igualdad o el progreso, ni nada que se le parezca.

    El ÚNICO objetivo del socialismo es el control total de la sociedad. Y en eso están.

    La Transición no fue un completo error, porque tuvo aspectos positivos. Uno de los negativos fue repetir la absurda creencia de que se puede pactar con los socialistas porque respetarán una constitución común si participan en su redacción y en la vida política.

    No lo harán. No lo harán JAMÁS. No se puede convivir con partidos socialistas porque nunca respetarán ningún tipo de «convivencia» que no incluya una dictadura socialista. No está en su naturaleza respetar el derecho de los demás a discrepar.

    La única opción es permitir la existencia de partidos socialistas, pero bloquear en la constitución su acceso al gobierno. Que puedan opinar y participar, pero no gobernar.

    O volveremos al totalitarismo, una y otra vez. Nunca dejarán de intentar esclavizarnos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.