Desde hace diez años tengo muchos motivos para apoyar a Vox, pero si a veces me entran dudas me basta con ver quiénes atacan a ese partido.
Este viernes, el líder del tercer partido más votado de España, Santiago Abascal, mostró su apoyo a Geert Wilders "en su demanda de deportación de todos los autores del pogromo contra los seguidores del Maccabi de Tel Aviv en Amsterdam. El islamismo es una amenaza existencial para Occidente", señaló el presidente de Vox, el único partido español que viene apoyando con firmeza la lucha de Israel contra el terrorismo islamista de Hamás y de Hezbolá.
Como ya ocurrió en septiembre, después de un mensaje de Abascal expresando su apoyo a Israel, "atacada por el peor terrorismo que ha habido sobre la faz de la tierra", este viernes un conjunto de nazis, comunistas e islamistas lanzaron varios cientos de insultos al líder de Vox, muchos de ellos apelando a un bulo difundido por una periodista propalestina que ya comenté ayer aquí, bulo difundido por algunos medios de izquierdas y por algunos tuiteros españoles.
Ese ataque contra el líder de Vox incluyó muchos insultos racistas contra los judíos, en línea con el más apestoso y criminal antisemitismo clásico, el mismo que llevó a la dictadura nacional-socialista de Hitler a exterminar a 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
No es ninguna sorpresa ver a nazis, comunistas e islamistas juntos en una exhibición de antisemitismo como ésa. El nacional-socialismo es una ideología radicalmente antisemita, afortunadamente marginal en la actualidad. Hoy en día el islamismo y la extrema izquierda son los mayores promotores mundiales del odio contra los judíos. No debemos olvidar que el fundador del comunismo, Karl Marx, escribió un libelo antisemita que podría firmar cualquier nazi.
Como vimos ayer nuevamente, Vox tiene el honor de ser el objetivo del odio de los más infames enemigos de Occidente y de la Libertad, unos totalitarios que compiten entre sí en su desprecio por la democracia y por la vida humana. Para Vox, recibir los ataques de nazis, comunistas e islamistas debe ser como recibir una medalla, porque eso demuestra que está en el camino correcto. Por supuesto, suscribo el mensaje de Abascal y le manifiesto todo mi apoyo frente a esos ataques.
No quiero terminar estas líneas sin plantear una pregunta: ¿la Fiscalía de Delitos de Odio hará algo para perseguir a los autores de esos mensajes antisemitas? Ya no me refiero a los insultos contra los judíos, que son despreciables, sino concretamente a los malnacidos que ayer justificaban abiertamente la violencia contra los judíos e incluso el Holocausto en esa ola de mensajes, que demuestran hasta qué grado de inmundicia moral pueden llegar algunos fanáticos. ¿La Fiscalía hará algo, o teme incomodar a los aliados de Pedro Sánchez, entre ellos algunos de los partidos más antisemitas del Congreso?
---
Foto: Vox.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
AlbertoAG
El delito de odio no es más que una excusa para perseguir a quienes disienten del pensamiento progre. Por eso dudo de que la fiscalía haga algo contra las hordas antisemitas.
Si Abascal, amenazado de muerte por ETA 20 años atrás, se enfrentó contra esa banda terrorista, ¿en serio alguien cree que unos cobardes que insultan a través de una pantalla asustarán a Abascal?
A pesar de los errores, todavía quedan muchas razones para seguir apoyando a VOX. Es el único partido con representación en España del lado de la libertad.
8:36 | 9/11/24
Berto
Cuando la chusma te ataca es que estás en el camino correcto.
11:05 | 9/11/24
JuanM
Pues si todo esto a lo que estamos asistiendo no está orquestado, que venga Dios y lo vea. O lo más reciente, en Amsterdam.
A partir de ahí, que cada cual ponga al «director de orquesta» que quiera. Y esto no son cuatro revolucionarios universitarios con ganas de salvar a los oprimidos.
Cuando menos, para el director de orquesta, a los oprimidos que les den por…
11:27 | 9/11/24
wladimir
entonces me pregunto…
antes acaso esos personajes no acusaban a VOX de ser ultraderecha,facha y hasta antisemita que promovia Delitos de Odio?….y ahora resulta que los que de manera tan liberal si estan realizando agresiones antisemitas, ataques y Delitos de Odio no son otros?…
grupos extremistas como los nazis, comunistas, ultraizquierdistas socialistas,yihadistas e islamistas los más infames enemigos del occidente judeocristiano y paladines del antisemitismo que compiten entre sí en su desden por la democracia han enfilado sus cañones y estan atacando duramente a VOX porque esta defendiendo la democracia y la libertas ademas de sumarse a la causa israeli en su defensa contra el terrorismo islamista global liderado por Iran….
“Cuando los perros ladran es señal que cabalgamos Sancho amigo”, es porque eso demuestra que VOX está en el camino correcto….algo a lo que yo apoyo y me suscribo al mensaje de Abascal y VOX ante estas agresiones antidemocraticas y totalitarias….
13:10 | 9/11/24
Berto
Trump va a tener mucho trabajo.
En su Haber tiene afán y capacidad para ayudar a resolver conflictos, mucha mano izquierda, paradójicamente, jejeje.
17:25 | 9/11/24
Opina sobre esta entrada: