Intentaron quemar el Ayuntamiento de Valencia y hubo 31 policías heridos

Una violenta manifestación de la izquierda para proteger a Pedro Sánchez de toda crítica

Eng Dom 10·11·2024 · 18:16 1

Ayer, la ciudad de Valencia fue el escenario de una manifestación convocada por la izquierda a raíz de la catástrofe de la gota fría.

La ira del pueblo de Paiporta, la valentía del Rey Felipe VI y la cobardía de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez ha tardado 4 días en ordenar un gran despliegue militar y lo justifica mintiendo

El objetivo de la manifestación era evidente: concentrar todo el descontento por la catástrofe en el gobierno valenciano (del Partido Popular) y especialmente en su presidente, Carlos Mazón, y proteger al gobierno de Sánchez de toda crítica. Los activistas de izquierdas cumplieron esos objetivos de forma muy escrupulosa, hasta el extremo de que mostrar una pancarta criticando a Mazón y también a Sánchez era motivo para que izquierdistas llamasen a la Policía, como podemos ver en el siguiente vídeo difundido por @JosPastr:

A diferencia de lo ocurrido en multitud de manifestaciones en Madrid, en las que la Policía ha venido blindando completamente la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz para impedir que cualquier manifestante se acercase hasta ella, ayer la Policía permitió a los manifestantes vandalizar la sede del gobierno regional de Valencia, obviamente siguiendo órdenes de la Delegación del Gobierno, en manos de los socialistas:

Finalmente, cuando una parte de los manifestantes intentó incendiar la sede del Ayuntamiento de Valencia, la Policía por fin cargó contra los violentos:

Como resultado de estos actos violentos, 31 policías han resultado heridos y 4 personas han sido detenidas. Por mucho menos que esto, el PSOE y sus medios afines han criminalizado otras manifestaciones cuando eran de signo contrario. Pero la cosa cambia cuando la violencia viene de la izquierda y brota de una manifestación para proteger a Sánchez de toda crítica, que era el sentido de esa convocatoria, aunque muchos despistados se sumasen a ella sin saber de qué iba la cosa.

Ni el gobierno de Sánchez ni el PSOE han condenado los actos de violencia ocurridos ayer en esa manifestación. Tampoco han mostrado su solidaridad y apoyo a los 31 policías que resultaron heridos. Si lo hiciesen estropearían el objetivo de esta burda operación política, dirigida a concentrar todas las críticas en Mazón (que desde luego tiene motivos para dimitir por su mala gestión) y a evitar que las críticas se dirijan contra Sánchez y sus ministros, que tienen tanto o más motivos que Mazón para dimitir por su tardía respuesta a esta catástrofe, una tardanza que agravó los efectos de la gota fría y que provocó hace solo una semana la ira de los vecinos de Paiporta contra Pedro Sánchez.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    no me extraña….

    que esta manifestacion sea una operacion orquestada por el PSOE y sus secuaces…..por ahi se dice que la anterior administracion aliada al PSOE organizo estas marchas….y de ser ciero podria ser consono con el objetivo de dirigir las criticas conra Mazon y al mismo tiempo disipar las criticas contra Sanchez el Magnifico y sus ministroa por su pesima y desastrosa gestion del esta catastrofe natural….

    del Regimen PSOE nada me sorprende….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.