La libertad, al hospital

Fist, por A.L. Rawsnon

Varios miembros del PP fueron agredidos esta noche en Bilbao, mientras pegaban carteles. Una de las agredidas es Nerea Alzola, concejala del PP en Sondika. A Virginia Arroyo, una joven 20 años que es la número 4 de la candidatura del PP en Ermua, le han roto un diente de un puñetazo. Los agredidos, entre los que se incluyen otros dos jóvenes de 17 y 18 años, han acabado en el hospital. Los escoltas de Nerea, que también fueron agredidos, están de baja.

Estuvimos con la tía de Nerea el mes pasado tras la conferencia que dio el sacerdote vasco Jaime Larrínaga en Vigo. Nos contó, muy orgullosa, lo valiente y decidida que es su sobrina. Dos días antes, muchos españoles ya habíamos comprobado el valor de Nerea cuando anunció que, a pesar de las amenazas lanzadas contra ella, iría en las listas del PP vasco junto a su novio, Carlos García. Tú, Nerea, y los valientes como tú sois la llama que mantiene encendida la esperanza de libertad en una tierra en la que unos apoyan a ETA, otros ceden cobardemente ante los asesinos y los más prefieren mirar hacia otro lado y callar. ¡Mucho ánimo, que no estáis solos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me niego a resignarme a que vivimos en un país de cobardes y de egoístas.

    Si nos buscan las cosquillas, nos van a encontrar.

    Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia.

  2. Te equivocas.
    Sí están solos.
    Y además se llevan las hostias.
    U organizamos la resistencia, o empezaran a dar más pasos mas rapidos.
    Ya dan palizas impunemente, sueltan a sus asesinos……

    Son los nazis y mirais a otro lado

  3. Pues parece que no sólo en el País Vasco tienen problemas, aquí hemos tenido incidentes en la concentración de esta tarde. En cuanto pueda pongo fotos y vídeo.

  4. Normal, estos fascistas derechones peperos siempre provocando. Mira que querer poner carteles de su partido… ¡¡¡habráse visto!!! Si es que estos pobres, jóvenes y valientes gudaris no tuvieron otra salida, y audazmente atacaron a dos jóvenes mujeres. A la que habría que denunciar es a la tal Virginia, por dar un golpe de diente en el puño de uno de los luchador por la libertad. Jurisprudencia ya hay al respecto, sino recordad los ataques testiculares contra las rodillas de otro valiente de IRC

  5. Vamos, talante en estado puro.

    Por aquí por Valencia, esta madrugada han lanzado un cóctel molotov a la sede del PP.

  6. Libertad Digital ha publicado dos vídeos en los que hablan las dos chicas agredidas (muy guapas, por cierto):

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305345.html

    Qué «valientes» son esos «gudaris» de ETA, enfrentándose contra chicas jóvenes y adolescentes… Qué asco.

  7. Estoy con ignacio. En Valencia nos tiran bombitas y en Galicia han tiroteado a los de la Concentración de la AVT. Esto ha empezado. Algunos ya lo advertimos.

  8. No me extrañaría nada que Rodríguez el Traidor quiera iniciar el ‘partido de vuelta’ el 18 de Julio, ya me entendéis.

  9. eos

    Es increible. Y muy triste, ya no puedes ni hacer campaña electoral

  10. Ivan

    Me parece absolutamente despreciable que agrediesen a esas dos muchachas. Confío en que las fuerzas del orden sepan quienes han sido y que sobre los cobardes (porque no hay jsutificación para lo que han hecho) caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

    Libertada para todos si, pero respetando a todo el mundo, ¡leñe!.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.