28 semanas después: el trailer

Para mi gusto, 28 días después es una de las mejores películas de terror del subgénero zombies. Ahora llega la segunda parte, 28 semanas después. Se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero en España tendremos que esperar al 29 de junio. Aunque sólo sea la mitad de buena que la primera, valdrá la pena ir al cine a verla.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aikasse

    Cierto, cierto. Me acuerdo aún de ella. De intentar mear y no echar gota. Además la vi al caer la noche (sí, soy un poco masoca).

    En fin. Recuerdo también que era una muy buena película de terror. Lo que más me llamó la atención, fue que se notaba que tuvieron poco presupuesto para la realización, pero aún así consiguieron magníficas escenas, una historia bien hilvanada y que mantuvo engachado al televisor con las uñas durante toda la película.

    Secundo tu opinión. No me perderé el estreno de la secuela por estas tierras.

    Namárie Elentir

  2. Ivan

    Bua!. Yo me la i en el cine con mi hermana (forofa de todo el cine de terror). No me la pienso perder ni de broma. Más si son los mismos actores.

    De nuevo, recomendar no solo a Elentir, sino a quien quiera, que si le gusta el género prueba a ver Dawn of the Dead «El Amanecer de los Muertos», de Zack Snider, como otra de las grandes del género (con permiso de Romero).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.