Espabilen, por favor: ¡espabilen!

Cada día entiendo menos la estrategia que sigue el PP. Ayer se confirmaba que Rajoy no irá a la manifestación de la AVT este sábado -lo que ya se apuntaba hace unos días- aunque sí irán dirigentes del PP como Acebes, Zaplana y Mayor Oreja. Por otra parte, ante el informe policial que revelaba que el PSOE ha pedido ayuda a ETA de cara a los comicios, la única reacción de Rajoy ha sido una palabra: "estupefacción". Quizás sea la que mejor resume la actitud de mi paisano por culpa del equipo de inútiles asesores que le rodean.

¿El presidente del primer -y podríamos decir único- partido de la oposición no tiene nada más que decir ante un informe de la Policía que confirma que el Gobierno quiere valerse de una banda de asesinos para ganar las elecciones? No salgo de mi asombro, en fin.

Hace un rato he visitado la web del PP y el panorama arroja una idea de la parsimonia con la que se toma este partido la carrera hacia las próximas elecciones: una galería de imágenes con fotos microscópicas (inútiles para cualquier periodista) y sin actualizar desde antes de las elecciones municipales de mayo; el archivo de intervenciones sin actualizar desde hace más de un mes; el diseño, más bien pobre (hasta yo las hago mejores y seguro que más baratas). Basta pasarse por la web del PSOE para ver la diferencia.

El único consuelo nos lo ha dado hoy la publicación de un vídeo del Partido Popular en el que responden a otro vídeo publicado hace días por el PSOE. Pero, incluso con éstas, el nuevo vídeo del PP no hace la menor mención a la política de cesión del Gobierno ante ETA, al desastre educativo aderezado con la nueva asignatura de adoctinamiento ideológico (la EpC), ni siquiera se habla de la desastrosa política exterior y de la pérdida de peso de España, como si nada de eso afectase a los ciudadanos. Se trata de una exposición que parece calcada del editorial de Pedro Jota del pasado domingo.

¿Cuándo piensan espabilar los dirigentes del PP? ¿La víspera de la jornada de reflexión?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.