Pues sí: habrá nuevos MacBook Pro

Hace tres semanas pedí un Mac Book Pro con pantalla de 17, semibrillante y hi-resolution, a través de la Applestore de Vigo. Ayer me confirmaron que Apple ya no sirve ese modelo pues no hay en stock. Maquito me dijo que había rumores de nuevos MacBook Pro el 15 de enero. Parece que los rumores eran ciertos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Bueno, a mí me han regalado por Navidad, un MacBook normal. Y la verdad, jejeje, el cambio ha sido … ¿cómo decirlo finamente?? UNA PASADA… 😆

    O sea, el MacBook Pro ha de ser por fuerza una pasada…

    (eso sí, bastante más difícil de limpiar que los de Windows…) 😉

  2. Eso, tú sígueme haciendo la boca agua, a ver si me muero de la envidia, snif, snif… 🙁

  3. Maquito

    Entonces si no hay stock es que van a renovarlo en esta MacWorld. Anteayer ya sacaron los nuevos MacPro de 8 núcleos y 32 GB de RAM y los Xserve, unos equipos muy por encima de las necesidades de cualquier mortal.

    Elentir tranquilo que el martes estaré siguiendo la MacWorld en directo y cuando hablen del MacBook Pro ya te mandaré un correo con sus características. Por cierto, mientras dura el acto, las AppleStore de todo el mundo están cerradas para ir incluyendo los nuevos productos.

    Nora, enhorabuena por tu paso a Mac, espero que no cometas herejía poniéndole Windows. Por cierto, ¿lo tienes en blanco o en negro? Yo tengo un MacBooK Pro 😀

  4. Gracias Maquito. 😉 Ya estoy impaciente por que llegue ese día. 🙂

  5. Maquito

    Y otra cosa, la foto que pones es de uno de 15″ :mrgreen:

  6. Es que el otro no me cabía en la imagen. 😛

  7. Lo tengo en blanco. Y no, está monísimo con sólo el windows… 😆

    Haciéndote la boca agua no, Elentir. Tú vas a tener uno mejor que el mío… 😈

  8. Maquito

    ¡¡¡Herejía!!! Eso que has hecho Nora, en algunos países se castiga con la hoguera. :mrgreen:

  9. Mi regalo de Reyes ha sido una caja con un papel que decía «vale por un Mac», en espera a que salgan los nuevos modelos. Y no es coña.

    Nora, no entiendo, ¿por qué compras un Mac para usar Windows…?

  10. Te engañé: no he puesto el Windows… Está monísimo sólo con Apple… 😉 😈

    Le he añadido algunos programas: Firefox, NeoOffice (Como Office, pero para Mac), etc. Ya pondré algunas fotos del escritorio. Pero mucho más completo que el software de Windows y sin las peñadas de juegos… Ah, y se cuelga mucho menos que el Windows: el Airport funciona muy rápido, encontró el driver de la impresora sin que yo tuviera que instalarlo… Resultado: mucho más cómodo y fiable que el PC con Windows. Al menos ahora.

    Ah, y yo no me lo compré: fue un regalo de Navidad.

  11. Maquito

    También tienes el MS Office para Mac, pero bueno, si te gusta el NeoOffoce no uses el de Micro$oft.

  12. ¡Sois unos friquis! 😛

  13. Sí, pero el NeoOffice tiene licencia GPL y no hay que pagarle a Microsoft ni un euro… 🙂 El MS Office está preinstalado, o sea que si luego lo quiero instalar puedo en cualquier momento 😉

    Hmm, me estoy convenciendo a mí misma de que soy una friki total… 😈

  14. Maquito

    Elentir, lo que pasa es que estás verde de envidia porque aún no tienes un Mac :mrgreen:

  15. Yo soy feliz usuaria de un MacBook. La verdad es que la gama de portátiles MacBook ha sido un exitazo. Has tenido suerte, Elentir, de que no te hayan servido el modelo antiguo. Dicen las malas lenguas que hay un rediseño completo, posible cambio a procesadores Periann y lectores híbridos BluRay y HDDVD. Yo también me estoy conteniendo para pedir un iMac nuevo… Sé lo que sientes…

  16. Maquito

    Conociendo la animadversión de Apple por las unidades ópticas, pues no creo que pongan BlueRay tan pronto, suelen introducirlas pasado el tiempo, y a veces ni eso, pues todavía venden MacBooks con unidades Combo, es decir, con lectores de DVD.

    Además, en la renovación de MacPro no las han incluido como opción, y es una pena, porque en el resto de aspectos Apple trata siempre de llevar la delantera.

    Yo creo que a lo sumo sacarán un ultraportátil, MacBooks Pro con Perian, más RAM, más gráfica, iMacs con Perian,… pero no vana tocar la gama baja, es decir MacBook, y MacMini hasta dentro de al menos dos meses.

  17. hugo

    hola especialistas en mac’s, estoy deseando comprar un mac book pro de 15 » pero por ahora no bajan de 1800 euros. Pensaba que cuando saliera el macbook air bajaría los precios del mac book pro pero veo que siguen igual . ¿¿¿ Teneis idea de cuando bajaran los precios del pro y cuanto mas ??? Tambien he leído que a lo largo del 2007 apple fue sustituyendo silenciosamente componentes del pro de más calidad o solventando fallos que tenían los primeros que salieron en primavera de 2007 como la pantalla, procesador, etc. ¿ Es eso cierto ?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.