Su presentador, Risto Mejide, ha contestado con insultos a quienes le critican

Se pone en cuarentena el programa de Cuatro que se burló de un enfermo de coronavirus

Como recordaréis, el pasado miércoles el programa "Todo es mentira", que presenta Risto Mejide en el canal Cuatro, se mofó de un diputado de Vox que había dado positivo en coronavirus.

Los anunciantes del programa de Cuatro que se ha mofado de un enfermo de coronavirus
Un asesor de Pedro Sánchez en Moncloa se ríe del contagio de Javier Ortega por coronavirus

Risas y burlas contra un diputado de Vox tras dar positivo en coronavirus

El enfermo, Carlos Zambrano, diputado de Vox por Cádiz, fue objeto de risas y burlas en el programa, también por parte de su presentador, como se ve en el vídeo publicado por Vox denunciando esa actitud tan miserable:

Pues bien: como informó hoy la web de ese programa, ahora Risto Mejide ha decidido dejar de presentar a causa del coronavirus, como medida de aislamiento: "Como parte de las medidas de control y contención aplicados por Mediaset, os comunico que una parte del equipo de ‘Todo es mentira’ -entre los que me incluyo- no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo", ha señalado el presentador.

Risto Mejide responde con insultos a quienes recuerdan que se tomó a broma la epidemia

Como algunos internautas han recordado en las últimas horas, ese programa se tomó a broma varias veces la epidemia y tachó de "alarmistas" a los medios que alertaban de su gravedad, como se puede ver en este vídeo:

Mejide ha respondido enfadado y con insultos, llamando "miserables" a los internautas que le han recordado las risas de él y sus colaboradores al hablar sobre el coronavirus. El presentador se escuda en que el suyo es "un programa de humor". Parece que ahora se le han quitado las ganas de reírse. Dicho sea de paso, ¿qué clase de humor es mofarse de un enfermo por coronavirus? Es el colmo que alguien hizo eso aún tiene la cara de llamar "miserables" a los que le critican. Desde Vox han contestado hoy a Mejide: "¿Estás en cuarentena porque has dado positivo en Coronavirus? Nosotros no vamos a reírnos de ello, como te reías tú y tu chusma de otros enfermos".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Hay mucha gente tóxica que se creen que con un par de palabrotas ya imponen respeto y autoridad, como el sargento de hierro echando la bronca al recluta patoso. No se dan cuenta que con su grosería sólo ponen en evidencia su vulgaridad y mediocridad. La persona verdaderamente inteligente no necesita presumir ni intenta humillar a los demás, sino al contrario, intenta mostrar y compartir lo que sabe a los otros.

    En plena guerra civil española si el sargento se atreviera a tocarles las narices a la tropa de mi abuelo se arriesgaba a «sufrir un accidente».

    Si Dios quiere con la llegada de la primavera y la subida de temperaturas la cosa mejorará. Basta con fijarse que las zonas más afectadas de Italia están más al centro, donde hay un clima continental frente las costas y el sur que es mediterráneo.

    Después de esto China lo va a pasar muy mal, por un lado porque estallará burbujas económicas que ya había de antes, pero además es que muchos sospechan que esto es obra suya, una fuga accidental de un laboratorio de armas biológicas, algo similar a la fuga de ántrax de Sverdlovsk, el Chernobyl biológico. ¿En eso se gastan el dinero que ganan con su industria?

  2. Aunque remita como la mayoria de las gripes al llegar la primavera la resaca economica esta aun por ver. Esperemos, optimistas que se recuperara pero solo si los politicos, todos, se ponen de acuerdo como han hecho con este ‘estado de alarma’.

  3. Lo de los medios de comunicacion. ¡Sin comentarios!

  4. Carlos

    Son tan tontos que se creían que su doctrina totalitaria les iba a inmunizar contra el virus.
    Han empezado a caer y no se lo pueden creer.
    A veces el fanatismo sectario pasa factura.

  5. Luna

    Una gran lección que debemos entender: Todos somos bastante más iguales de lo que creemos, la enfermedad viene a demostrárnoslo. Nuestras diferencias han de contemplar esta gran semejanza que es la de ser todos creados por Dios, ese EvaHristo Mejide también.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.