Feijóo y los diputados del PP se unieron a la izquierda en su aplauso a Petro

El gesto de dignidad de Vox y el indigno aplauso del PP al comunista Gustavo Petro

El presidente de la República de Colombia, el comunista Gustavo Petro, ha visitado hoy el Congreso de los Diputados.

El gesto de dignidad del Rey de España ante el guiño de Gustavo Petro a unos terroristas
Las clamorosas ausencias en el manifiesto de 21 países pidiendo Libertad para Cuba

Más de 150 diputados denuncian la visita del exterrorista del M-19 a España

Antes de la visita, más de 150 diputados de España y de varios países de Hispanoamérica han firmado una carta manifestando su rechazo a la visita de Petro a España, señalando que es un representante de los intereses del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, "organismos que buscan imponer en Iberoamérica una hegemonía amenazante de los principios de la democracia, las libertades y el Estado de Derecho".

Los firmantes de la carta acusan a Petro de "desmoronar la legitimidad de las Fuerzas Armadas y de Policía" en Colombia y de "otorgar legitimidad a los grupos terroristas" como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y la Primera Línea. Hay que recordar que Petro fue miembro del grupo terrorista de ultraizquierda M-19, apoyado por la dictadura comunista cubana. El actual presidente de Colombia nunca ha condenado ni ha pedido perdón por la actividad terrorista del M-19, y su ceremonia de investidura estuvo llena de guiños a esa banda criminal.

Los 52 diputados de Vox abandonan el hemiciclo y el PP aplaude a Petro

En el Congreso, los 52 diputados de Vox, encabezados por Santiago Abascal, abandonaron el hemiciclo al comienzo de la intervención de Petro. Lo más significativo es que, al ver que los diputados de Vox se levantaban y abandonaban el hemiciclo, los diputados de la izquierda se pusieron de pie a aplaudir, y tanto Alberto Núñez Feijóo como los diputados del Partido Popular se unieron a los diputados izquierdistas, levantándose en primer lugar el presidente del PP y siguiéndole el resto de la bancada. Aquí la ampliación de la anterior foto:

Y aquí el vídeo en el que podemos ver la secuencia completa de lo ocurrido:

Abascal: «Petro es a Colombia lo que Otegui a España»

Abascal ha denunciado que "Petro es a Colombia lo que Otegui a España", en referencia al presidente del partido de extrema izquierda Bildu y exmiembro de la banda terrotista ETA, que al igual que Petro nunca ha condenado ni ha pedido perdón por su pasado criminal.

Abascal ha lamentado que "un terrorista no arrepentido, un señor que antes de coger el avión para venir aquí ha insultado a España", haya sido agasajado por el gobierno de Pedro Sánchez con el collar de Isabel la católica, un gesto que el presidente de Vox considera "una muestra de la política internacional del Gobierno, siempre sumiso a los enemigos de las libertades". Abascal también ha recordado el pasado terrorista de Petro, "que no se puede ocultar; un pasado de sangre, que ha dejado dolor y muertos en Colombia. Un pasado del que no se ha arrepentido y que nosotros hoy queremos condenar".

Un gesto de dignidad de Vox y un indigno aplauso del PP

Como español y como defensor de la Libertad, agradezco a Vox el gesto de dignidad que ha tenido hoy ante la visita de Petro al Congreso. Los 52 diputados de Vox han honrado hoy la confianza que millones de españoles depositamos en ellos, no mostrádose sumisos ante un totalitario que está procediendo a demoler la democracia en Colombia. Así mismo, repruebo el indigno aplauso del PP y de Ciudadanos a Petro. Mucho hablar de dignidad democrática y de defensa de la Libertad, y al final se unen con los socialistas y los comunistas a un inmerecido aplauso a un enemigo de la democracia y de la Libertad.

---

Foto: Vox Congreso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Del infame sector izquierdista me lo esperaba.

    Del Partido Podrido, también.

  2. wladimir

    bueno…

    Gustavo Petro y sus socios…se hayan en buena compañia con Pedro Sanchez y sus secuaces….pero lo mas indignante es ese aplauso de los sujetos del PP…ya cayeron en lo mas bajo y publicamente con este acto se han confesado simpatizantes del Social-Comunismo…

    muy bien por VOX esa salida del hemiciclo fue correcta…los del PP ya veran lo que les pasara en las elecciones…ya veran…

  3. AnaMVelascoPlaza

    Una muestra más de la calaña que forma el Congreso, en el que el pastor del rebaño globalista totalitario del pp, dio la orden de la ovación al narcoterrorista como muestra de su sintonía con él.Y mientras -acabo de enterarme – el caniche rabioso despotricando contra Abascal por abandonar el emiciclo y no sumarse a los aplausos. Su vena comunista ya la muestra sin reparos, con tal de que siga subvencionandole la santa

  4. Alberto77

    Hoy Feijóo, que se hizo el sueco en la moción de censura, ha acudido a aplaudir al narcoterrorista comunista de Petro.

  5. Lo de Feijóo es vomitivo. No quiero ni imaginar a los tertulianos de Trece defendiéndolo y criticando a Vox. Y detalle significativo: Petro hablando de cambio climático. El trampantojo de todos los filoterroristas y sinvergüenzas.

  6. Begoña

    Gestos como éste hacen que me sienta cada día más orgullosa de mi opción de voto: Vox

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.