Infiltrados

Este viernes he ido a ver un señor peliculón: Infiltrados. Digo señor peliculón porque no todos los días se puede ver una obra dirigida por Martin Scorsese y con un reparto como el de esta película,� con Leonardo DiCaprio (que está ganando cada vez más en calidad interpretativa), Jack Nicholson (genial, como siempre) y Matt Damon, con la aparición de Martin Sheen, Mark Wahlberg y Vera Farmiga.

Reconozco que fui a verla no muy convencido. No obstante, se trata de una película que te agarra de principio a fin, y con un final muy poco previsible, por cierto. El argumento nos presenta a un joven salido de la academia de Policía de Boston, que es infiltrado en la mafia irlandesa que opera en esta ciudad, y que está encabezada por un tipo sin escrúpulos al que interpreta el magnífico Nicholson. A su vez, la mafia irlandesa ha conseguido infiltrar en el cuerpo especial de la Policía de Boston a un topo, interpretado por Matt Damon. He de decir que me gustó su participación en las dos entregas de la saga de Jason Bourne (el verano que viene, por cierto, llega la tercera), pero rara vez consigo verle en un papel que me convenza un poco. En esta película al menos ha roto esa tónica.

En fin, ésta es posiblemente una de las mejores películas que hay actualmente en cartelera, así que os animo a ir a verla.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Iría al cine solo por volver a ver a Nicholson en acción, adoro a ese excentrico.
    De todos modos mi presupuesto es bajo así que «»ire a verla»» (no se si me explico…)

    Un saludo Elentir

  2. Te he entendido «emulefectamente». 😉

  3. Si dices que es buena, he de verla. También te diré que, Scorsese sabe elegir siempre bien a sus capos. Nicholson, De Niro, Day-Lewis… Así cualquiera.

    En cuanto a Matt, es un actor aséptico al que últimamente se le está encasillando en thrillers en los que no despliega su talento (que lo tiene, a pesar de su eterna cara de yankee bueno).

    A ver ese ‘Bourne Ultimatum’. Lo espero como agua de mayo. Soy un amante de la saga de Ludlum.

  4. La tercera de Bourne creo que se estrena en agosto. Ya pondré aquí el trailer cuando salga, yo también estoy impaciente por verla. Las otras dos me encantaron, las tengo en DVD y las he visto un montón de veces.

    Eso sí, me va a dar lástima que no esté la chica, Franka Potente. Me cae bastante bien. En fin, si quieres ver cuál será la nueva «chica Bourne», pulsa aquí…

    http://img182.imageshack.us/img182/5164/4127still8fbd6.jpg

    Seguro que te sonará de las anteriores dos pelis. Es Julia Stiles, la que hacía de enlace de Treadstone en París.

  5. Te lo dije en su día que infiltrados estaba genial. 😉

    A mí, a parte del reparto, me gustó la contraposición que se hace de los dos personajes de Di Caprio y Damon. El cómo cada uno en la vida elige una cosa distinta y obtiene diferentes, y no justos, resultados.

    Me callo que la puedo reventar, pero sí, la peli es un peliculón.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.