España está viviendo un momento crítico en sus infraestructuras por culpa de la mala gestión del gobierno izquierdista de Pedro Sánchez.
47 muertos y 985 puntos críticos en la red ferroviaria española
Esa situación ha causado dos graves accidentes ferroviarios con 47 muertos, en Adamuz (Córdoba) y Gélida (Barcelona). Además del terrible dolor que sufren las familias de esos 47 muertos, 10 personas heridas en el accidente de Adamuz todavía siguen ingresadas en hospitales.
Este sábado, el diario El Mundo exponía la dramática situación de la red ferroviaria española: ya registra 985 puntos críticos que afectan a tramos que suman más de 10.000 km de vías, y para la semana que viene hay previstas 48 nuevas limitaciones de velocidad. La mala gestión del gobierno se traduce a diario en españoles llegando tarde a sus destinos por una falta de puntualidad de los trenes que ya se ha convertido en un problema generalizado.
La actitud frívola de Sánchez convirtiendo un mitin en una comedia
Ese desastre ferroviario contrasta con la actitud del presidente del gobierno y con su orden de prioridades. Tras pasar varios días centrado de lleno en amenazar a las redes sociales con la censura, por el mero hecho de ser un medio de libre circulación de opiniones y noticias en el que cada vez abundan más las críticas a su gobierno, este viernes Sánchez convertía un acto del PSOE en Zaragoza en una especie de club de la comedia, con momentos tan bochornosos como éste:
Sánchez hasta arriba de [adivínalo] echándose unas risas en un mitin del PSOE unos días después de dos graves accidentes ferroviarios con 47 muertos por la mala gestión de su gobierno. Lo de "Dirty Sánchez" se queda muy corto viendo esto. pic.twitter.com/dFKkH6BHJr
— Elentir (@elentirvigo) February 7, 2026
Así fue el cierre de campaña de los socialistas para las elecciones autonómicas en Aragón. Cabe preguntarse qué pensarán las familias de los 47 muertos de esos accidentes ferroviarios al ver esto. Días después de esos accidentes, sin haber hecho nada para resolver las deficiencias que los causas y con una red ferroviaria plagada de puntos críticos, el presidente del gobierno de España se comporta como un comediante y aparece en público riéndose de forma frívola, como si no le importase ni lo más mínimo todo el daño que su gobierno está provocando con su mala gestión.
Sánchez empuja los servicios públicos hacia el Tercer Mundo
Desconozco qué es lo que Sánchez se tomó para comportarse así en un acto público, hablando como si estuviese en medio de una noche de juerga y sin pararse a pensar en la pésima imagen que da en un momento en el que millones de españoles se sienten descontentos y enfadados por el caos que están sufriendo a diario. Mientras Sánchez actuaba como un comediante en Zaragoza, muchos gallegos se veían abandonados por Renfe, una empresa pública, tras cancelar todos sus servicios con Vigo, una situación que se ha extendido desde el jueves hasta el sábado por la noche. Muchos viajeros han tenido que apañárselas solos, pues Renfe no ofreció ningún transporte alternativo.
España está viviendo una situación propia de un país del Tercer Mundo, con unos servicios públicos cada vez peores mientras el gobierno bate marcas históricas de recaudación de impuestos, una paradoja que debería invitar a todos los españoles: ¿a dónde está yendo a parar nuestro dinero? En medio de esta situación, ver al presidente del gobierno actuando como un payaso en un acto público es algo que colma la paciencia de cualquiera. Espero que hoy las elecciones en Aragón le borren la risa de la cara a ese impresentable. De hecho, todos los pronósticos apuntan a un desastre del PSOE en esa región.
---
Foto: PSOE.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
isanchezgil
Pero, este tío de qué co… se ríe? Parece que intenta remedar a algún rival del PP (se supone), pero tiene tanta gracia y le dá tanta risa que no nos enteramos de lo que quiere decir. Maldita la gracia que les habrá causado a los millones de españoles que vienen siendo perjudicados (47 han muerto) por su inoperancia, negligencia y desverguenza.
En lugar de asumir que su gobierno es un desastre que causa víctimas mortales, este insensato se dedica a hacer chistes de mal estilo. Y sus seguidores-compinches le ríen la gracia, qué panda de borregos amaestrados!
Sería ilusorio pensar que después del sofión que se llevó en Extremadura, y del seguro, muy seguro, que se llevará hoy en Aragón, este miserable se plantee marcharse y aliviarnos de sus robos, sus corrupciones y,sobre todo, sus gracietas… no hagas más gracias, Pedro, te lo ruego (eso le decía Petronio a Nerón: por favor, Augusto, no cantes más…)
21:05 | 8/02/26
Opina sobre esta entrada: