La solución ideal para la izquierda

Dom 28·1·2007 · 21:56 2

Leo en Periodista Digital que una web alemana "alquila" manifestantes para aquellos que lo necesiten, a un precio de 150 dólares al día. Además, en la citada web alquilan megáfonos, silbatos, camiones, pancartas y todo lo necesario para hacer una buena manifa. En vista de la escasa capacidad de movilización de la izquierda desde que Zapatero subió al poder, tal vez sea ésta la solución ideal para ellos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Lo nuestro es telepatía: pensaste lo mismo que yo al leer la noticia. Me parto.
    Así se justifica que todos los carteles de «PAZ» de las manifestaciones «espontáneas» del 13M fueran igualitos. Los contrataría espontáneamente la misma empresa.

  2. En España ya existen esos manifestantes mercenarios.

    En la factura, como concepto, pone: ‘subvención del ministerio de Cultura para la promoción del cine y el teatro’.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.