¿Novia o consola?

Podría poner aquí cualquier otra cosa, pero a veces la actualidad es lo bastante triste como para justificar una escapadita. Traigo este vídeo que he visto en el blog de Isaac Jiménez, me he reído un rato viéndolo y creo que vendrá bien para levantarnos un poco el humor. No obligo a nadie a responder la 'pregunta del millón' que figura en el título (en mi defensa diré que no tengo novia y tampoco consola, así que dejo mi respuesta abierta... aunque, no sé, tal como están las consolas, las chicas lo tienen cada vez más difícil...).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jajajaja genial pero fastidian al final la canción mencionando la xbox.

  2. FortressVania

    Me he reído mucho leyendo los subtítulos de la balada. Por qué no decirlo, también me he reído de mi condición de jugón. :mrgreen:

    Por otro lado, hombre, hay que ser muy dejado/a para asumir la actitud que parodian estos «cracks», aunque, bueno, no nos engañemos; hay personas casadas que tienen en mayor estima a la televisión, al reproductor de DVD o a la consola de videojuegos que a su cónyuge…

  3. eos

    Bueno, hace tiempo que descubí como desconectar a mi dulce y amado esposo del ordenador y la consola y funciona 8).

  4. Eos, confiesa: seguro que tu marido sufre temblores, tiene sudores fríos y le tiembla el pulgar desde que le has apartado de la consola, ¿a que sí? 8)

    Cerrajero, reconócelo: seguro que en inglés es más difícil rimar «Playstation» que rimar «X Box». 😉

    Fortress, estoy contigo: no se puede comparar a las esposas con la tele, el DVD o la consola… Bueno, depende de cómo sea la esposa. :mrgreen:

  5. Pues sí, muy bueno… esta mañana lo había visto sin audio (no va el sonido en la pecera de la facultad) y ya me había encantado, así que ahora que lo he podido escuchar me ha parecido genial.

    En mi caso, y suponiendo que pudiese elegir entre lo que preguntas (no tengo ninguna de las dos cosas) me quedaría con la novia. Hace tiempo que aborrecí las consolas y similares. Aunque como dices Elentir, depende de cómo sea la novia. 😀

  6. eos

    No no sufre de nada de eso. Por que le dejo jugar un rato, pero cuando quiero que apague solo tengo que ponerme un poco «cariñosa» y suele funcionar bastante bien 😉

  7. Pepelu, si los «juegos» que ofrece la novia son mejores que los que ofrece la consola, a lo mejor hasta me lo pienso. :mrgreen:

    Eos, eso que haces es un soborno emocional. Claro, como las consolas no pueden ponerse cariñosas… ¡eso es jugar con ventaja! 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.