Ojalá fuera cierto

Llevo cierto retraso con esto de comentar las películas que voy viendo. El pasado domingo vi Ojalá fuera cierto, una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. Un chico solitario acaba de instalarse en San Francisco (California, EE.UU.) y en el piso que ha alquilado se le aparece de repente una chica guapa pero muy mandona. La chica desaparece como por arte de magia, y el joven empieza a investigar quién puede ser esa misteriosa visitante.

Se trata de una película de fantasmas, muy al estilo de "Ghost" y con el mismo hilo romántico, aunque con más momentos cómicos. Lo demás no lo desvelaré para quien no haya visto la película. Personalmente me ha gustado, sobre todo el final (lo reconozco, soy muy ñoño), así que la recomiendo, aunque bueno, mis gustos cinematográficos son tan poco ambiciosos como esta película, que a cambio sí me ha hecho disfrutar de un buen rato con una bonita historia muy romántica (yo soy de los que todavía buscan esas cosas en el cine...).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.