Dibujando estrellas

Acabo de colgar en mi artblog 24 dibujos que hice hace años, con diferentes técnicas. Los puse hace tiempo en la primera web personal que hice, que ya no existe. Como hasta ahora sólo he colgado fotografías en DeviantArt, con esto espero mantener viva la esperanza de volver a dibujar un día de éstos, cuando encuentre un poco de tranquilidad. Espero que os gusten.

Además, he puesto a la derecha enlaces más vistosos a mis "bitácoras colaterales" en DeviantArt.com (artblog), Flickr.com (fotoblog) y Youtube.com (videoblog), que son las otras tres "dimensiones" de este peculiar rinconcito de la red que es Contando Estrelas. Aunque, todo hay que decirlo, este rinconcito empieza a crecer hasta extremos que no había imaginado... qué peligro. 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Debo estarme volviendo cegarata…:shock:…¡No veo ná!

  2. Estoy empezando a quedarme hasta el gorro de DeviantArt… 👿 Desde ayer viene dando una serie de problemas tontos que hartan a cualquiera. A ver si te salen los dibujos en esta dirección:

    http://contandoestrelas.deviantart.com/gallery/traditional/drawings/

    En fin, si siguen así, mudaré los dibujos a otro servidor, y que les den morcilla. 🙄

  3. Ado, acabo de entrar otra vez en mi artblog y ya salen los dibujos, porfi, confírmame si los ves bien:

    http://contandoestrelas.deviantart.com/gallery

  4. Saulo

    Hola Elentir. Te confirmo que ahora sí salen los dibujos. Por cierto, son muy chulos. ¿Hiciste algún curso de dibujo?

  5. Pues no, estuve a punto de ir a una academia, cuando estaba en 7º de EGB, pero al final no fui (casualmente, otras dos amigas mías, que son pintoras, sí que fueron a esa misma academia). Lo del dibujo ha sido a base de práctica en las clases de dibujo del colegio. Yo era el que siempre sacaba 10 en dibujo 8) (bueno, al menos tenía sobresaliente en algo…) :mrgreen:

  6. Los pude ver por fin. Me han encantado.

    Me gustó especialmente el del barco y el de la ventana gótica a la que sólo se le ven los «agujeros». Tengo que volver a la galería cuando tenga un rato y ya te digo más.

    Un abrazo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.