Comenzar con el corazón: por ellos

Han pasado dos días del brutal atentado perpetrado por ETA en Barajas el sábado, y a esta hora todavía no han encontrado los cuerpos de Carlos y Diego, a quienes el Gobierno español sigue calificando de “desaparecidos” aunque el Gobierno de Ecuador ya los dio por muertos el mismo día del atentado, como nos indicada Notabene ayer en los comentarios de este blog.

Hoy empezamos un año. No me olvido del empeño del Gobierno por no ver la realidad y por seguir con las medias tintas y los titubeos frente a los asesinos. No me olvido de la grave responsabilidad que tiene Zapatero en el rearme de una banda terrorista que hace tres años estaba al borde de la derrota. Pero quiero empezar 2007 con el corazón, por Carlos y por Diego, y por eso os pido a todos que os concentréis mañana martes delante de vuestros ayuntamientos a las 12 del mediodía, respondiendo al llamamiento de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Salgamos a la calle a gritar, una vez más, que queremos ver derrotados a los terroristas, a ver si el Gobierno se entera de una vez y deja ya de hacerse el sordo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Olimpia

    Iremos, Elentir. Y los católicos rezaremos por ellos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.