"Meneame.net" difunde información falsa y oculta la agresión a un afiliado del PP

Ayer recibió una grave paliza un afiliado del PP en Alcorcón. Como el PP confirmó ayer mismo, los agresores fueron 15 "okupas", una tribu urbana implicada en actos de violencia de todo tipo, pero que goza de popularidad entre la izquierda menos moderada. Y como muestra, un botón: Meneame.net, cada vez más escorado hacia la izquierda, difundía ayer la noticia de forma tan retorcida que ni siquiera hacía mención a la agresión en sí y a la condición de afiliado del PP del agredido. El "meneo" en cuestión se limitaba a hablar de la violencia neonazi y enlazaba un blog de izquierdas que relaciona la agresión con la actuación de grupos neonazis en Madrid.

Mientras la noticia falsa era difundida desde "Meneame", repetidos intentos de publicar lo que ocurrió en realidad eran eliminados uno tras otro. Nueve horas antes de salir esa versión falsa, los usuarios de ese portal -en su mayoría de izquierdas- ocultaban la primera noticia de la agresión, en la que sólo se informaba escuetamente de lo ocurrido sin identificar a los agresores. Paradojas de la vida, y para vergüenza de "Meneame", hoy la noticia figura con el siguiente aviso de la propia web: "Esta noticia podría ser errónea". En los comentarios se ve a usuarios negando la agresión y a otros que no se la creen por el simple hecho de que la fuente era Libertad Digital.

Dos nuevos intentos de dar a conocer lo ocurrido, citando como fuentes El Diario Montañés y El Mundo, eran enterrados por una lluvia de votos negativos, impidiendo así que la noticia saliese en portada. A finales de agosto, otra noticia similar, pero en la que los agresores fueron 15 falangistas y los agredidos varios miembros de IU, fue portada de Meneame.net sin recibir ni un solo voto negativo.

En el caso de la agresión al afiliado del PP, el silencio volvía a imponerse horas después cuando los usuarios más radicales de "Meneame" bloqueaban un nuevo intento de publicar la noticia, esta vez señalando la naturaleza "okupa" de la agresión que acababa de ser denunciada por el PP de Alcorcón. Todos los comentarios de este nuevo "meneo" se burlan de la identificación de los agresores.

La deriva sectaria de "Meneame" ha llegado a su extremo más preocupante con estos actos de silenciamiento, que han sido denunciados por el blog EsporMadrid mediante dos crónicas (la última es de hace tres horas) en las que se ofrecen los datos de lo ocurrido y se revela el alarmante dominio que ejerce la izquierda más radical sobre ese agregador de noticias. El segundo artículo de Espormadrid ha sido enviado por un usuario a Meneame (está ahora en portada), dando lugar a una rebelión abierta de los usuarios críticos que quedan en esa web ante el cada vez más asfixiante dominio de los radicales de izquierda. ¿Estamos ante el final de Meneame.net?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Que miserables, pero ya se sabe, estos izquierdosos que controlan meneame.net, son de los que si les mea ZP en la cara en vez de decir que es un guarro, le dicen umm presidente que calentito cae.

  2. Esperemos que si. Un saludo.

  3. Desde luego, de ésta salen muy tocados. Esa web está perdiendo a pasos acelerados toda su fama…

  4. Javier

    Dirán que los provocó. ¡Si es qué son unos machotes!

    Un abrazo.

  5. Elentir, me presento nuevamente. Tras mi ausencia de un par de meses vuelvo por estos lugares.
    En relacion al post: mas de lo mismo. Una pena.

    PD: Perdona por comerme las tildes. No se que le pasa a mi teclado que cada vez que quiero poner una me sale esto ´´:roll:
    No veas la odisea para postear… paso el corrector del Word y a veces tengo que copiar y pegar vocales sueltas.
    Ya te lo comentar´´e m´´as tranquilamente.

    Un saludo.

  6. Javier, tendrías que ver qué mensajes de autores izquierdistas estoy leyendo en algunos foros y blogs, son alucinantes. Unos justifican la agresión, otros se mofan del agredido, hay quien dice que los «peperos» son unos «lloricas», y los hay que aprovechan la ocasión para amenazar con agredir a otras personas de derechas. 😯 Cada día compruebo, con mayor asombro, el progresivo crecimiento de una izquierda en España que se merece, con todo el derecho, el adjetivo de «fascista», porque actúa y piensa igualito a como lo hacían los fascistas hace 70 años.

    Zapataplús, me alegra verte de vuelta. 😉 No te preocupes por las tildes. Es posible que tu teclado tenga algún fallo, ¿lo has revisado?

  7. Quité el enlace a ‘Méame’ de mi blog porque son una pandilla de mediocres sectarios y autocomplacientes.

    Se le debería de caer la cara de la vergüenza a Ricardo Galli.

  8. Muy bueno lo de «Méame», Cerrajero. 😆 Desde luego, eres único poniendo motes. :mrgreen: 😉

  9. Menéame apesta y sus creadores mas, en Alcorcón parece ser una costumbre ya que reina la impunidad, una panda de cobardes y de miserables.

  10. Toda la mafia de meneame esta bien explicada en http://unodelsur.blogspot.com/2007/08/mename-no-es-lo-que-era.html

    éste blogger lo demostró paso por paso como se consigue publicar una noticia en meneame y lo comprovó haciendolo el mismo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.