Abellán, víctima de un montaje anti-COPE

Este vídeo contiene la entrevista a José Antonio Abellán, locutor de la COPE, tras ser detenido este viernes. En ella declara que en la Guardia Civil de Cebreros (Ávila) le dijeron que "esto es un problema que va en el sueldo de trabajar en la COPE" y tacharon de "hijos de puta" a los de la emisora. A esta detención se suma una denuncia ilegal contra él, que se filtró a la prensa con datos personales del periodista que fueron publicados en Internet, como ya conté aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es sólo el principio. Habrá más y peor.

  2. Está claro, en la España de Z se detiene a periodistas simplemente por opinar de forma diferente. ¿Dónde están los defensores de la libertad de expresión?

  3. Javier

    ¡No puede ser cierto! ¿La Guardia Civil, perdiendo los papeles? Si es así, supongo que por lo menos no lo habrán arrastrado a culatazos hasta el cuartelillo. ¡Manda carallo! ¿Habrán cambiado los Tricornios de Charol por tricornios de plastilina? (me refiero a los que lo prendieron en Cebreros, tierra del ex-presidente Suárez). Sigo sin creérmelo, no me puedo imaginar a un Guardia Civil de servicio llamándole hijo de puta a alguien.

    Un abrazo.

  4. Javier, en la Guardia Civil hay buenas y malas personas, como en todas partes. Incluso habrá más de un cafre.

    Desde luego, este tipo de noticias son las que le dan ganas a uno de emigrar… 🙄

  5. Patroclo

    HOY HAY QUE DECIR
    VIVA EL REY!!!!!!

    OLÉ TUS HUEVOS.

    ESA ES LA ESPAÑA QUE SE TIEN QUE HACER RESPETAR EN EL MUNDO, JODER…

  6. Pues sí, hoy se ha portado, hay que reconocérselo. 😉

  7. Carlos J.

    Amigo Elentir. Es imposible acceder a Red Liberal. Me temo que los izmierdas nos la han vuelto ha jugar. He utilizado esta puerta, que se que siempre está abierta. Y que casualidad, cuando el Rey se ha puesto en su sitio, aunque no es lo que prevé la Constitución. Pero claro, es que el zilipoyaz de Zapatero tenía y debía de haber estado más listo.

  8. Yo tampoco he podido acceder. Es más, iba a dar la noticia sobre el Rey en Batiburrillo, pero ni siquiera he podido cargar el panel de control de ese blog. Al estar hospedado en la Red Liberal, no ha habido forma… Espero que sea un simple problema del servidor y que no se deba a un ataque, porque eso ya sería muy grave.

  9. Javier

    A mí, cada día me cuesta más entrar en cualquier parte y eso que tengo pagada la entrada de la libertad. Hay blogs en que se me pregunta quien soy, yo contesto «soy tu padre» y se me cierran en automático. Bien por el Rey y… porqué no, por una vez, bien tambien por ZETA (sin que sirva de precedente).

    Un abrazo.

  10. Javier, ¿a qué te refieres cuando dices que se te pregunta quién eres? En fin, me choca que para participar en un blog te pidan la identidad… 😯

  11. Carmen Cano de Santayana y Ortega

    Es todo vergonzoso, esta España de ZP cada día se parece mas a un totalitarismo. Gracias a Dios somos muchos españoles los que no estamos dispuestos a permitirlo, pero todo esto es tan triste.
    Un fuerte abrazo a José Antonio Abellán, y a toda la Cope

  12. DePalma

    Mi apoyo a Abellán. Espero q no se convierta España en una república bananera.

  13. jose

    hay que oir todas las partes… oh no?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.