"Se cree que pudieran ser..."

Vídeo de la noticia de TVE sobre las críticas a Zapatero ayer, tras el funeral del guardia civil asesinado por ETA el sábado. Dice la locutora: "Se cree que pudieran ser miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo". Ese "se cree" y ese "pudieran" son un buen retrato de la falta de rigor informativo de Telemanipulación Española, que convierte un rumor en noticia para demonizar a la AVT, una práctica habitual del PSOE. Gracias por el vídeo, David.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Claro que han sido las vístimas del terrorismo las que le han gritado, claro! y yo aunque no estaba allí y millones de españoles.

    Le han gritado los amigos y familiares de Raul que son víctimas del terrorismo.Y que estoy seguro que a partir de hoy están con Alcaraz y las dmás víctimas del terrorismo.

    Como será el odio y la persecución a Alcaraz y a la AVT , que están preparando una candidatura socialista para entar como » caballo de troya» y terminar con ella.
    Pero no han querido terminar tambie´n con el foro de Ermua?

    TVE1,televisíón «chavizta», sectaria, manipuladora y sicaria del gobierno! NADA NUEVO , LO ESPERADO!

    REPITO UNA VEZ MAS EL LEMA DE LA MANI DEL SABADO PASADO( DE LA AVT) PEDÍA, LO QUE ESTE FELÓN PIDE AHORA.

  2. Es indignante. Vergonzoso. Un insulto a las víctimas con el cuerpo de una de ellas aún caliente. Afortunadamente tenemos unos lectores que saben usar nuestros blogs. A mi también me ha «avisado» david. 🙂

  3. Justo ahora lo acabo de ver en tu blog y te acabo de poner un comentario. Tenemos un nivel de interactividad y de telepatía que son envidiables. 😉

  4. Patroclo

    Nunca había habido un gobierno de España, que hiciera suyo los planteamineto de los nacionalseparatistas.

    Han negociado con traición con ETA, eso nunca había pasado!
    Han firmado el estatuto separatista catalán (una NACION) en la Moncloa!

    Hasta ahora todos los gobiernos de España habían estado enfrete de los separatistas, este ha esatdo y está con su ambiguedad muy cerca de ellos.
    No hay más que ver, con quienes gobiernan en los tripartitos!!!!!!

    NO HAY UNIDAD QUE VALGA SI MAÑANA NO TOMA MEDIDAS QUE DEMUESTREN QUE LA POLITICA DEL GOBIERNO HA CAMBIADO.
    VALE YA DE MENTIRAS , ARGUCIAS Y ENGAÑOS.

    ILEGALIZACIÓN DE ANV, REVOCACIÓN DEL PERMISO DE NEGOCIACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY , POR EJEMPLO LA DE BANDERAS , O LA DE PARTIDOS!!!!!

    Y SINO… DIMISION…
    Y VALE YA QUE SI ES LA AVT, QUE SI AHORA NO TOCA, O SOLO SE MANIFIESTAN CON LA AVT LOS DE LA DERECHA EXTREMA.

  5. jose

    Te puedo asegurar que los amigos de Raúl están destrozados, incluso con seguridad más de uno de y de dos de los que estaban en el funeral le habría gritado de todo al indigente de la moncloa, pero disciplina obliga y el dolor no deja gritar mucho.

    Al menos a Raúl no le han traido por la noche y a escondidas cómo han hecho con los milatares muertos fuera de España.

  6. Me imagino lo que estarán pasando, Jose. Y en cuanto a la Guardia Civil, hay que recordar que el Gobierno le ha puesto muchas trabas a la hora de hacer su trabajo en el País Vasco, sobre todo a los GAR. Todo ello como parte de las cesiones ante ETA, claro. De aquellos polvos vienen estos lodos.

  7. Patroclo

    Ya lo entiendo, lo de la disciplina y eso, pero hay noticias que algunos amigos intimos y familiares le han dicho alguna cosilla al ¿Predidente????.
    Pero si han tratado de ocultarlo en las televisiones gubernamentales y la noticia ha sido tratada con toda indignidad.Pues sï, menos mal que no lo han tarído en la oscuridad de la noche ¡Hubiera sido muy gordo! ,pero quién lo recibió?

    En fin, el dolor no remite!!!!!
    Cómo va a remitir si solo han pasado unas horas, sino se nos va el dorlor por los otros mil españoles asesinados por ETA hace de ellos muchos años , como no por estos nuevas víctimas!!

    Un abrazo cariñoso a los familiares y amigos de las víctimas de todo corazón. Tampoco a ellos eles olvidaremos!!!!!!!!!!

  8. Indignante, el periodismo no es tal, es la voz de su amo. Esos absurdos eufemismos no sirven más que para ocultar la verdad.
    Vergüenza les debía dar…si la tuvieran. ¡Que asco!

  9. Bastardos, nuevamente bastardos que tratan de echar mierda sobre las víctimas. Qué poquito les dura aparentar ante la galería. ¿Mañana el inane presidente recordará, si quiera, el nombre del guardia civil al que ha enterrado esta mañana?

    Bastardos, sólo son bastardos.

  10. Eso es periodismo de altura, una información veraz y contundente, con buenas fuentes. Esto dice mucho del resto de noticias que dan, también deben ser que se cree que son asi, porque al parecer no lo comprueban. Es indignante la televisión publica que tenemos.

    Saludos…

  11. Recordad este vídeo que el PP publicó la semana pasada:

    Zapatero ha llevado la tradicional manipulación de TVE a unos extremos propios de la dictadura de Hugo Chávez…

  12. Un off topic. Urgente.-
    Algo cocinan. Son la 1:10 am dia 3 y el CNE no da el resultado que todos sabemos.

  13. Martha, mira aquí:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2125

    ¡¡HA GANADO EL NO!! 😀

    ¡¡VIVA VENEZUELA LIBRE!!

  14. Ahora no se acuerdan de las acusaciones al PP de mentir y engañar el 11M cuando el 12 no se sabía quién había cometido el atentado. Y en este asesinato no hay ni un retrato robot tres días después

  15. Patroclo

    Y este mediodóa quién hyan vuelto a gritar otra vez Gobierno dimisión en Cibeles?
    Otra vez la derecha extrema?
    Otra vez la AVT?

    Poco a poco se van quedando sin culpables, porque los únicos responsables son ellos!!!
    Poco a poco la manipulación y las mentiras están saliendo a la luz.

  16. No me parecen bien los insultos de algunos contra Zerolo. También es cierto que muchos seguimos esperando a que Zerolo pida perdón por los insultos que ha dirigido contra el PP, contra los católicos y contra muchos ciudadanos que no pasan por su aro. Ahora está probando su propio jarabe, qué paradoja.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.