Con su histeria han destapado la verdad

Estamos asistiendo a algo insólito: el PSOE ataca de forma histérica a la Iglesia por condenar el terrorismo y por rechazar cualquier tipo de negociación polícia con una banda terrorista. Esto decía ayer una nota de la Conferencia Episcopal que el el PSOE ha descalificado con adjetivos como “inmoral”, “hipócrita” y “malintencionado”. El enfado del PSOE no se explica a menos que los propios socialistas se den por aludidos en lo de la negociación política con los terroristas.
Veamos lo que decía esa nota sobre el terrorismo:
El terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida justa y razonable. No sólo vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad, sino que es muestra de la más dura intolerancia y totalitarismo (n. 65). Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político (n. 68).”
No hace falta ser católico para firmar este párrafo, basta con ser demócrata y tener una pizca de ética. Sin embargo, este párrafo ha puesto muy nervioso al PSOE. ¿Por qué? La respuesta es evidente: Zapatero nos mintió cuando dijo que su negociación con ETA no era una negociación política, igual que nos mintió cuando dijo que no seguiría negociando con ETA tras el brutal atentado de la T4.
Es más: la respuesta histérica del PSOE deja entrever algo peor. El Gobierno no sólo ha negociado cuestiones políticas con ETA, sino que además y a tal fin ha intentado desarticular toda respuesta cívica contra los terroristas, empezando por dividir a las víctimas.
Lejos de alcanzar su objetivo, lo único que ha conseguido el Gobierno es dividir a los españoles en dos mitades: los que siguen condenando el terrorismo sin rodeos y rechazando cualquier cesión política a los terroristas, y los que ahora están dispuestos a ceder en esto último con tal de que nos dejen en paz (pobres ilusos).
Por eso cuando alguien se pronuncia contra el terrorismo como nos habíamos pronunciado desde hace muchos años, al PSOE le entra un ataque de pánico y empieza a señalar imaginarias confabulaciones con el PP, un PP al que Zapatero y los suyos han anatemizado hasta el extremo de estar dispuestos a llegar a acuerdos con los asesinos de ETA pero no con la oposición democrática liderada por Rajoy.
Esto es lo que ha destapado no la nota de la Conferencia Episcopal, sino el ataque de nervios que le ha entrado al PSOE como le ocurre ante cualquier contestación social, por leve que sea, en la estúpida creencia de que silenciar las voces discrepantes servirá para detener su constante pérdida de votos de cara al 9 de marzo.
|
|









¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 800









Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
[...] La Junta Islámica pide el voto para el PSOE e IU en las Elecciones Generales. Es de bien nacidos ser agradecidos. Y es que en junio de 2006, la agencia Efe notificaba la subvención concedida a la Junta Islámica por la Fundación Pluralismo y Convivencia, “dependiente del Gobierno, que ha aportado algo más de cien mil euros”. Por el mero hecho de haber rechazado toda negociación política con terroristas, los socialistas lanzan amenazas contra la Iglesia. Pero a la Junta Islámica -que apoya al PSOE- la subvencionan. ¡Toma laicismo! [...]
Enlaces desde Twitter y trackbacks:
Comentarios a esta entrada:
pere
Tienen que pagar en las urnas todas sus mentiras!
Nadie ha dividido tanto a los Españoles como esta panda de descerebrados.
Un saludo
1:31 | 1/02/08
Xavs
Aunque vayan de sobrados, se que en interior se están cagando de miedo. Sólo les queda llorar por las esquinas. El chollo se les acaba.
1:34 | 1/02/08
Elentir
2:58 | 1/02/08
Harto
6:37 | 1/02/08
Carlos56
8:46 | 1/02/08
El Cerrajero
Quien se pica…
———–
Un tema a analizar y que apunta xavs es la labor que hacen los bufoneZ del P$o€: presuntos ‘humoristas’ especializados en soltar su bilis contra la oposición y nunca ni una mínima crítica contra el gobierno.
Algo así únicamente ocurre en las dictaduras.
Eva Hache, Wyoming, Manu, Buenafuente, los de Polonia, etc son tristes ejemplos.
9:22 | 1/02/08
Luis I. Gómez
Doy gracias al destino por haber permitido que mis hijos estén creciendo y se estén formando fuera de España. Con eso te lo digo todo.
9:28 | 1/02/08
Interruptor
————————————-
Lo de la negociación con ETA, todos sabemos que fue política. ¿Quién se sentó con unos terroristas a hablar de autodeterminación? ¿Quién se sentó con ellos aún cuando se negaron a entregar las armas? ¿Quién se sentó con ellos a hablas de Navarra? ¿Quién los llevó al Parlamento Europeo haciendo real la antigua pretensión de los terroristas de “internacionalizar el conflicto”? ¿Quién les abrió las puertas de los ayuntamientos y, con ello, las del erario público?
Que hubo negociación política y múltiples cesiones de carácter político lo sabemos todos los españoles, aunque algunos sean tan sectarios que no lo quieran reconocer abiertamente.
Y los sociatas son los primeros conscientes de lo que han hecho, por ello se dan por aludidos aunque no se les nombre. Porque no ofenden las mentiras, ofenden las verdades.
9:38 | 1/02/08
Clandestino
11:11 | 1/02/08
Elentir
16:06 | 1/02/08
Patroclo
Pero no creo que se atrevan a tanto, pues entonces podríamos comprobar hasta que punto son inmorales estos mentirosos.
No creo que se hagan públicas porque les perjudicaría.
Pero en que parte de la Constitución se niega a un sector de la sociedad que no puede expresar publicamente su manera de pensar, sea la Iglesia o la comunidad de vecinos de “orejilla del sordete”
Un estado puede ser laico y aconfesional, pero si no aspira a ser totalitario, ha de respetar cualquier opinión, de lo contrario se habrá instalado en la persecución a la lbertad, propio de una auténtica dictadura.Y lo que denota es debilidad.
ESTE ES EL UNICO PROCESO DE NEGOCIACIÓN CON ETA QUE HA EXISTIDO, en el sentido que es el único en el que se le ha otrogado a ETA el papel de interlocutor válido.
No lo fué el de Aznar, por supuesto, pero es que tampoco lo fue el de su correligionaro Felipe en Argel!!!!!!
16:55 | 1/02/08
Schwan
Y es por eso. Están acostumbrados a comprar a fiscales y jueces, medios de comunicación y sindicatos. Pero se han topado con la Iglesia a la que no pueden comprar y se descomponen.
Es más, en el tema antiterrorista han demostrado que alguien con principios morales no se puede ser socialista.
22:20 | 1/02/08
Luis Carlos
Si estan muy nerviosos eso es muy buena señal, pero esto no acabará el 9-M.
0:26 | 2/02/08
Elentir
2:55 | 2/02/08
J.I.
Dicho de otro modo, se han visto reflejados de forma clara en las recomendaciones de la Conferencia Episcopal, de ahí su cabreo.
Además, han aprovechado para mandar el mensaje que “ellos”, son la única ¿izquierda?, y lanzan un mensaje de voto útil, en un intento de restar votos a Iu, Bng, y Erc.
También ha sido buena la reacción de Guerra-Guerrita, el que decía que estatutos como el catalán, llevan a situaciones como la disolución de la Urss, o que un estatuto no puede modificar la Constitución. Pues bien, ese mismo personaje, habla de denunciar un tratado internacional porque no le gusta las opiniones de alguien.
O lo de Z, hoy en su mitin, que dice que no permitiremos que la Iglesia hable de terrorismo. “No se lo permitiremos” ha dicho. O sea que libertad de expresión, cuando yo te diga, y de lo que yo te diga. Guay, verdad. En la línea de la megahiperprogresividad de los 400€. Cambiando los “concetos” y los principios, andan.
Mientras, la Junta Islámica pide, que no recomienda, el voto al pZoe, al igual que en las últimas municipales. ¿Pedirá Pre-escolar su ilegalización?:twisted:
13:42 | 2/02/08
Elentir
16:34 | 2/02/08
Opina sobre esta entrada: