El regreso de Traveling Teddy

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

El 8 de diciembre de 2007 os hablé aquí de un peluche argentino muy viajero y muy popular en Flickr: Traveling Teddy. Después de su último viaje a Madrid en septiembre de 2007 no se había vuelto a tener noticias de él. Pero ha vuelto, y con fotografías de su último viaje a Australia, como ésta en la que le vemos en el magnífico paisaje de Doce Apóstoles, en Gran Ocean Road. Qué envidia me da este osito.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Bueno, si te sirve de consuelo esos farallones,en la Península Ibérica tienes zonas similares. Desde ese tesoro que es la Costa Vicentina portuguesa, lleno de acandilados y playas entre acandalidados, la propia Costa de la Muerte, o las playas de Asturias.

  2. Donde sí hay algo parecido es en la Playa de las Catedrales, en la Mariña lucense. Es todavía más espectacular que Doce Apóstoles y tiene un agua clara que no parece de mar.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.