Carrillo nos habla de extraterrestres

"Si un extraterrestre viviese aquí, no entendería cómo el mundo funciona así". Lo ha dicho hoy Santiago Carrillo, un tipo que en la Guerra Civil española se encargó de cubrir Paracuellos de Jarama (Madrid) de miles de cadáveres de presos políticos, incluso de niños. A sus 94 años Carrillo asegura sobre su vida: "He cometido errores, pero no me arrepiento de nada". ¿Tampoco se arrepiente de sus crímenes de guerra? En fin, lo que yo me pregunto es qué diría el extraterrestre de Carrillo ante la cara de cemento armado que tiene este tipo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kobain

    Es una frase que les encanta a los progres, les facilita adoptar esa pose de «tío de vuelta de todo» manejando unas claves que los demás no poseen. El pozo de su monstruosa deshonestidad intelectual lo disfrazan de inefabilidad. Carrillo sabe muchas cosas e ignora una infinidad, pero las que conoce no nos las va a contar.

    Carrillo reducido a la condición de progre. Es un adelanto que los comunatas se aburguesen y violenten sólo la palabra. Lo ideal sería que se civilizaran, pero algo es algo.

  2. Este criminal, si que tiene cara de MARCIANO, por horrendo y por MALO, eso sí, nada que ver con ET, que el pobre aunque era feo, era un pedazo de pan.
    Saludos.

  3. atroma

    Es el vivo ejemplo de que la muerte por tabaco es un invento mas.

  4. Cabriel

    GENOCIDA

  5. anguí

    Cuanto asco y poco aprecio se le puede prstar al apestoso individuo, no solo por el tabaco, recordando la Semana Santa que por desgracia lo legalizó Suarez.
    Que Dios lo ampare y nos ayude a olvidarlo a él y a los que como él continuan pensando quemar Iglesias y Curas,

  6. Kraken

    La mala hierba nunca muere.

  7. pedro

    Después de lo de Yagüe, demasiado inocentes fueron los republicanos.Tenían que haber hecho sencillamente lo mismo.Lo de Para ¿qué?, fue un juego de niños , y no está demostrado que Carri fuera el responsable.
    Así es que !a callar , fascistas!

  8. Smith

    El genocida comunista -valga la redundancia- Santiago Carrillo no se arrepiente de sus crímenes. Sería el primer asesino comunista -valga la redundancia- que lo hace.

    Así que nadie pida perar al olmo, digo al criminal.

  9. Tu mensaje, Pedro, queda a la vista del público para que todos vean hasta qué punto algunos izquierdistas aprobáis e incluso aplaudís los asesinatos de presos políticos e incluso de niños cuando los perpetran vuestros correligionarios. En este sentido, el único fascista que veo por aquí eres tú.

    Ah, y por cierto, a mí ningún fascista de mierda como tú me manda callar, y menos aún en mi propio blog. Es más, el que se calla eres tú, pues los terroristas, los fascistas, los apologistas del asesinato y los cretinos en general no sois bienvenidos en este blog. Hasta nunca, payaso.

  10. Randall

    Hay que ver la basura que son capaces de soltar algunos. ¿Republiqué? ¿Los golpistas fracasados del 34, junto con el Frente Popular, Anarquistas y demás «demócratas»? Os ciega el odio y el revanchismo.

  11. Cabriel

    Además mienten(o son muy ignorantes), porque imagino que al hablar de Yagüe se refiere al mito de la plaza de toros de Badajoz donde los propagandistas comunistas de la época inventaron una supuesta matanza de 4.000 presos frentepopulistas con ametralladores y público, en plan «fiesta». Esto lo inventaron periodistas ingleses y franceses que trabajaban para la Komintern y el Frente Popular, y que la mayoría ni estuvieron en Badajoz, redactaban sus crónicas desde Portugal.
    En cambio fue un periodista portugués (no sospechoso de franquista, pues era comunista) el que movido por los rumores se acercó a badajoz en las fechas inventadas por los propagandistas y no vió nada parecido a masacre en la plaza de toros…
    Que hubo represión en Badajoz, si, pero no ese bulo de la plaza de toros con miles de fusilados.
    El Padre Martín Rubio estima un represión dispersa de entre 500 y 1.500. Pero no la mentira de los más de 4.000 en el coso taurino.

  12. anguí

    Como te duermas te quitan o te cambian el nombre del blog.
    De fuera vendrán….
    Pero es bueno seguir leyéndolos una sola vez o escuchándolos, para reafirmar nuestra catalogación y seguir encasillándolos donde se merecen.

  13. Marcial

    Esa versión histórica de la que habla Cabriel está muy arraigada. Efectivamente, un «hispanista» británico, Gabriel Jackson, hablaba con fruición de este episodio en su Historia de la Guerra Civil dando detalles de la crueldad de los legionarios que asaltaron la ciudad al precio de un valor suicida e inhumano.

    Por lo que se refiere a Carrillo, ¿qué decir?

  14. apátrida

    Anda, Pedro, bonito, vete a hacer algo útil, como buscar a tu padre. Podrías empezar preguntando a tu puta madre, a ver si se acuerda cuando te engendró.
    Y a ver si lees y ves el tamaño real de una plaza de toros para que compruebes que la soplapollez de lo de Badajoz es una mentira.
    Que Dios acoja pronto a Carrillo y lo mande al infierno.

  15. anguí

    ¿Que?. ¿Descansando de nuevo el fin de samana? Bien esperaremos y que la próxima sea más amena y elocuente.

  16. Anguí, hombre, que es sábado… y en algún momento tengo que dormir, ¿no? 😉

  17. Carrillo sí que es un extraterrestre…

  18. anguí

    Perdona Elentir, pero parecía que estaba solo y como dice mi esposa y mis hijos, soy pesado, pero intentaré no reflejarlo en el blog.
    También tengo que luchar contra las ganas de defender ideas y atacar, mejor rebatir a los insurrectos en la seguridad de no convencerlos a todos, aunque sí a algunos menos reacios y radicales con los que comparto las partidas de dominó por las tardes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.