Para los socios de Zapatero defender a una dictadura es defender los derechos humanos

Ayer hubo una minúscula manifestación de apoyo a la dictadura castrista en Santiago de Compostela, una marcha apoyada por dirigentes del BNG -los socios gallegos de Zapatero- y con un lema grotesco: «Defender la revolución cubana es defender los derechos humanos». Una mofa al pueblo cubano, pues mientras esos comunistas proclamaban tal burrada con total libertad en las calles de una nación democrática a la que odian -España-, en su adorado «paraíso» socialista cubano los Castro imponían a las «Damas de Blanco» tener que pedir permiso hasta para pasear. Si esto es lo que en el BNG entienden por derechos humanos, no hace falta ser adivino para saber lo que harían en Galicia con todos los que no estamos de acuerdo con ellos. (Foto: Faro de Vigo)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Claro que no hace falta ser adivino, nos lo han dicho muchas veces sin cortarse un pelo, desde echarnos a patadas hasta pegarnos un tiro, que esas son las amenazas que hemos oído muchas veces.

  2. nO_nAMe

    Silvio Rodriguez ultimamente se ha enterado tambien de algo ………………….

  3. Esa manifestación seguro que no estaba autorizada, pero no la disuelve la policía. Pensemos que hubiera sido de extrema derecha…

  4. Carmen Urbelz Iturri

    Lo que no entiendo es: si tanto les gustan las dictaduras, ¿por qué hablar tanto de Franco ofensivamente? ¿porque no era de su cuerda? al fin y al cabo están haciendo lo mismo con los que no pensamos como ellos.

  5. El Tíol Bastón

    Es curioso que gente que se pasa la vida denostando a Franco venga a manifestarse a favor de una dictadura bananera. Así nos luce el pelo.

  6. Madre mía, a lo que llega el personal…

  7. Para colmo, esos ultraizquierdistas que apoyan a la dictadura castrista son los mismos que luego atacan al PP y a todos los demócratas de derechas llamándoles «fascistas». Así de cínica es la izquierda que tenemos en España.

  8. Afrikaner

    ¿Esta el Psoe, es decir Zapatero, dispuesto a abandonar el poder al que llegó de forma traumática?
    Esta es la inquietante pregunta que formula Jesús Cacho en su articulo, publicado ayer en «El Confidencial», señalando que existen numerosos indicios que el Psoe hará absolutamente TODO, por
    muy ilegal que sea para continuar en el poder.
    Comparto totalmente las sospechas de Jesús Cacho.

    http://www.elconfidencial.com/con-lupa/garzon-coartada-20100418.html

    Respecto a Cuba, vale la pena recordar las declaraciones del ministro de educación, Angel Gabilondo; «Para nosotros Cuba no es una dictadura».
    Creo que sobran comentarios.

  9. Y estos tíos son los que piden al PP que condene el franquismo… Menuda cara.

  10. Randall

    [Off topic] La última del PSOE. Supongo que ya estaréis al corriente pero por si acaso:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/todos-altos-cargos-de-la-policia-seran-nombrados-a-dedo-por-rubalcaba-1276390504/

  11. Esto es flipante. Como en una dictadura. Esto ya no es la Policía Nacional. Es la Policía del PSOE.

  12. Muchas gracias por el vídeo, Fotelias, lo acabo de publicar en este blog. 😉

  13. Randall

    Ya ves Elentir, se están montando su propia NKVD, como en la antigua URSS. Lo llevamos claro.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.