Únete al luto por los más débiles

Este lunes entra en vigor en España una ley que da barra libre para matar a seres humanos inocentes e indefensos en función de su edad, y que además viola derechos tan básicos como no ser discriminado por tus ideas y la libertad de conciencia y de educación (aquí todos los detalles). Frente al atropello antidemocrático perpetrado por el PSOE y sus aliados, me uno al luto propuesto por Derecho a Vivir.

Os animo a todos a sumaros a esta iniciativa poniendo este icono en vuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Tuenti, etc.). Si lo prefieres, puedes poner este icono con la bandera española con un lazo negro o esta otra bandera. Por otra parte, y como ya os expliqué esta mañana, este lunes Contando Estrelas permanecerá en silencio, cediendo su voz a los que no tienen voz, a las víctimas silenciosas de una ideología perversa y monstruosa que considera una forma de progreso y hasta un "derecho" matar a los miembros más débiles del género humano. Los comentarios del blog permanecerán abiertos a vuestras opiniones al respecto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Creo que es una gran iniciativa. Yo ya puse mi blog de luto.

  2. Richard G. Manstein

    Mi Facebook ya lleva varios dias con el crespon.

  3. Pablo el herrero

    El genocidio del aborto (con la firma estelar del hembrismo mundial), en el devenir de la historia de las ideas políticas, está siendo el comienzo de las nuevas formas de genocidio posthumano (no faltará ocasión otro día de profundizar en este blog en dicho concepto).

    Pero sería injusto ver al asesino feminismo mundial, como el único movimiento político en el objetivo de imponer el aborto libre a nivel planetario. El genocidio feminista del aborto entronca directamente con las ideologías maltusianas, las ecofascistas y la ideologías gays, conformando toda ellas una federación de movimientos con un objetivo único: la legalización de las culturas de la muerte (antireproducción, abortos, eutanasias, etc.,), y por supuesto, todo ello liderado políticamente por los partidos de izquierda, ya que ha conseguido hacer cautivos los votos de dichos colectivos, que de otro modo dispersos no conseguirían ningún poder.

    El problema, es que las mujeres han caído en la trampa al permitir que el feminismo entrara a formar parte de las culturas de la muerte. La ventaja para esas otras culturas de la muerte, es que sin el feminismo no podrían tener el éxito que tienen en la imposición del aborto. Se realimentan moviendo las nueces que los partidos de izquierda hábilmente recogen como votos (desgraciadamente no sólo partidos de izquierda).

    Lo novedoso de todo ello, es que el hecho abortivo impuesto por el feminismo comporta un escenario sociopolítico nuevo para la mujer, la cual antes que el nasciturus, es la primera víctima de unas políticas impuestas… por otras mujeres. Es decir, el siglo XXI, a diferencia del siglo XX, tendrá para las mujeres como principal desafío político el aprender a enfrentarse y defenderse de otras mujeres. Y dada la situación actual, se puede afirmar, que si no lo han hecho, es porque no saben.

    Y añado, en esa batalla política, las mujeres que se enfrenten al feminismo abortivo, sólo la ganarán con la ayuda de los hombres. Y en esto un poco crudo si lo van a tener las mujeres; pues desde los años veinte que en Estados Unidos el feminismo tuvo poder para imponer su hembrista jurisprudencia, al aprobarse en ese país las primeras leyes de divorcio, en las cuales y desde entonces se legitima la discriminación del varón en el ámbito doméstico y en sus derechos reproductivos, no les va a ser fácil de que los varones se pongan ahora de su parte después de casi un siglo de destrucción de su paternidad.

    …pero las mujeres tendrán que elegir, entre luchar por la real igualdad de derechos paterno materno filiales para conseguir el apoyo de los varones… o seguir siendo víctimas de su feminismo. Las mujeres solas, al menos de momento, no podrán con el feminismo que ostenta el poder sobre ellas.

    Destruidos todos los derechos a la paternidad, inevitablemente se destruye la maternidad. No hemos llegado a un TRISTE día como el de hoy porque sí.

    De momento, yo si estaré esta tarde en contra del aborto en la manifestación de mi ciudad… y en contra de la destrucción de la maternidad que el feminismo está imponiendo a las mujeres. Lo que ya no se, es si todas las mujeres que asistan estarán también en contra de la destrucción de la paternidad o, seguirán viendo desde la hembrista visión feminista a la procreación… como un asunto sólo de mujeres.

    Ya os informaré.

    Pablo el herrero

  4. Abigail

    Sí, hoy se cumplen veinticinco años de aborto libre en España. 1 millón de niños asesinados contando por lo bajo. Realmente triste.

    ¡Y ahora que venga alguien y me diga que con eso todavía podíamos vivir en «estepaís»!

  5. Mi blog ya está de luto. Como lo está la gran mayoría del pueblo español ante esta horrenda barbaridad que la cúpula del PSOE ha tramado y sacado adelante a traición, a espaldas de todos, incluso de quienes les votaron, pues semejante atrocidad nunca figuró en su programa electoral.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.