Asia Bibi no es Buenafuente

Esta mañana os hablé aquí de esta madre de 45 años que ha sido condenada a morir en la horca por “blasfemar”, que es de lo que acusan en no pocos países musulmanes como Pakistán a los cristianos que no ceden a las presiones para renunciar a su fe.

El pasado fin de semana, unos meses después del arresto de Asia Bibi y a más de 6.000 Km de Pakistán, una televisión progre que hace dos años ya perdió a varios anunciantes por ofender a los católicos, volvía a la carga emitiendo un vídeo que ridiculizaba a Cristo y se mofaba de las creencias de los cristianos. Ningún país cristiano condena a muerte a los blasfemos. Es más, en la mayoría de los países de tradición judeocristiana -es decir, en aquellos en los que ha arraigado la democracia- la blasfemia no está sancionada de ninguna forma, todo lo contrario que en los países de mayoría musulmana, donde se castiga con dureza e incluso se condena a muerte bajo la acusación de “blasfemia” a cualquiera que ose criticar el Islam. Eso sí, entre los progres occidentales hay “valientes” que entre meterse con las creencias de Asia Bibi o con las de los fanáticos que quieren ahorcarla, prefieren mofarse de las convicciones de la condenada, pues a diferencia de los musulmanes, mofarse de los cristianos no supone ningún riesgo para el payaso de turno. Y luego esos progres aún nos vendrán a hablar de “respeto” y “tolerancia”.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jandro

    Pues casi todas las payasadas del vídeo de la Sexta me resbalan, son las típicas chorradas de siempre. Pero hay algo que me supera: que digan que una función de la Iglesia Católica es “disimular cuando la ciencia pasa cerca”. Que diga esta memez la gente de una cadena que se ha dedicado a apoyar incondicionalmente al Gobierno que ha perpetrado una patada tan clamorosa a la Ciencia como la Ley del Aborto está por encima de lo que mi estómago puede soportar.

    Por otro lado, lo de tomar a cachondeo solo las creencias de la gente inofensiva da una muestra de la catadura moral de esta pandilla.

  2. La misma cadena, no lo olvidemos, que programa algo tan anticientífico como el tarot de madrugada:

    http://www.outono.net/elentir/2010/07/29/mediapro-hace-negocio-con-la-supersticion/

    Están estos tipos como para hablar de ciencia…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]