¿Por qué no volar las pirámides?

No se equivocaba Benedicto XVI cuando comparó el "laicismo fuerte y agresivo" que hay en España con el de la Segunda República. Hoy, volviendo a sus esencias, dos colectivos de izquierda han pedido la voladura de la mayor cruz del mundo, que se alza en el Valle de los Caídos.

Lo más curioso es que los argumentos usados por estos fanáticos para pedir el derribo de esa cruz podrían ser utilizados, sin cambiar ni una coma, para pedir la voladura de las pirámides de Egipto. Y es que en esos famosos monumentos funerarios se empleó mucha más obra de mano esclava que en Cuelgamuros. Además, los faraones eran dictadores mucho peores que el de Ferrol. Es más: si Franco -sepultado en el Valle- se consideraba "Caudillo por la Gracia de Dios", los faraones -sepultados en las pirámides- directamente se consideraban dioses de carne y hueso. ¿O es que su vorágine destructora de monumentos funerarios caduca pasado cierto tiempo?

Y después sean ustedes buenos progres y hagan lo mismo con todo monumento histórico que no coincida con su ideología. Por ejemplo, el Cristo del Corcovado, todas las catedrales de Europa, la Columna de Trajano (un símbolo imperialista donde los haya), el Taj Mahal, la Alhambra de Granada (símbolo militarista asociado a una monarquía absolutista), el Gran Palacio del Kremlin de Moscú (símbolo del poder zarista), el Coliseo Romano (uy, no, éste no, que allí mataban a los cristianos), y la estatua a la Madre Patria en Mamáyev Kurgán (uy, ésta tampoco, que la hicieron los amiguetes de la URSS). Y no se olviden de ese famoso monumento del neoliberalismo capitalista: la Estatua de la Libertad de Nueva York. Ah, y si tienen tiempo, vuelen también lo que quede de los Budas de Bāmiyān, en Afganistán. Otros talibanes como ustedes ya los volaron pero seguro que se dejaron algo. Me apuesto a que las generosas subvenciones que les da Zapatero a nuestra costa les llegarán para pagarse el viaje y la dinamita. Así, tanto ustedes como su amigo el cejas podrán envenenar no sólo la convivencia entre los españoles, sino la de todo el mundo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. aln

    Y mientras tanto, en un pueblo de Polonia construyen una imagen de Cristo más grande que el Corcovado… Si la ven estos tipos les da un patatús.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11984

  2. vanlop

    Hay una cosa que tenemos que tener clara, porque si las cosas están claras conoces a tu atacante y te puedes defender.

    A estas alturas, el enemigo es Dios y como a Dios no se le ve, se ataca a la Iglesia que sí se ve, porque somos muchos y además no nos defendemos, con lo cual hasta lo tienen más fácil.

    Identifiquemos el problema y a los que lo causan y viviremos mejor.

  3. Es más, Elentir, yo propongo:

    1/ Pedir a Francia reparaciones por los daños causados en la invasión napoleónica.
    2/ Pedir a Italia daños y perjuicios por la conquista romana de la península.
    3/ Pedir a Arabia Saudí daños y perjuicios ( a pagar en petróleo) por ser el origen de las invasiones musulmanas.

    Y así ad-infinutum …..

  4. Y habría que pedir la voladura del acueducto de Segovia, pues fue construido por esclavos y por un pueblo -Roma- que conquistó España; y el teatro de Mérida; y la Alhambra de Granada, por lo mismo; y el Alcázar de Segovia, construido por una monarquía absolutista; y…

    Están locos estos tarados…

  5. Mejor que vuelen Ferraz ¿no? Por eso de economizar costes. xD

  6. ussitano

    Elentir, y no has pensado en el colectivo de vampiros que no pueden acercarse a 15 Km del valle de los caídos por culpa de esa cruz?

    El problema no es de donde o de cuando es el monumento, el problemas es que un progre no puede con la forma de la cruz, por eso han adoptado la Z.

  7. español enfadado

    Según la ley de memoria histórica de zp, símbolos y estatuas como la de Largo Caballero, la Pasionarias, dos genocidas de récord debería ser retiradas y las tengo que ver ver a diario. Ahí están.
    Que dejen descansar en paz a nuestros muertos y si lo que quieren es que los restos de los que quedan de la guerra civil no descansen en paz, que entierren a Santiago Carrilo en una cloaca, que es el sitio que le corresponde.

  8. Evitemos sugerir siquiera que se entierre a una persona viva, aunque sea alguien con el pasado de Carrillo. Ese tipo de comentarios no me gusta verlos en mi blog.

    Lo que quieren los guerracivilistas que nos gobiernan y sus amiguetes es meternos en una escalada de a ver quién suelta la mayor burrada. Mi intención con esta entrada ha sido una reducción al absurdo de sus argumentos. Hay otras formas más inteligentes de replicarles que caer en el guerracivilismo que ellos practica. Vernos caer en eso es precisamente lo que buscan.

  9. Randall

    Hay que agitar el «guerracivilismo» con vistas a las elecciones. Ya sabeis: «Nos conviene que haya tensión» ZP dixit.

  10. El Tíol Bastón

    Estos milicianos se creen que todavía siguen en la Guerra Civil, y el tiempo pasa pero ellos siguen sin cambiar, genio y figura hasta la sepultura: son los mismos que ya demolieron el Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles después de haberlo fusilado. Se creen que con derribar los monumentos que a ellos no les gustan, ya van a cambiar la verdad de la historia, de sus orígenes, de la religión (en la que no creen o dicen no creer) y de toda la cultura occidental, para sustituirlo todo por lo que a ellos les gustaría que fuese. Muy orwelliano, y sobre todo ¡cuán consecuente y atento a la realidad!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.