La cita más acertada de la semana

"Lo que tiene gracia es que cuando un gobierno de centro derecha lo hace mal, se le cambia y cuando es de izquierdas y lo hace mal, lo que se pide es cambiar el sistema" (Esperanza Aguirre, anteayer).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Adosinda

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    ¡ Voy a adoptar a esta mujer !

  2. Si yo estuviera en alguna de las #acampadas, pondría carteles como estos. Alguien que esté en los sitios, debería de colgar en #acampadasol o #spanishrevolution y demás análogos algún cartel como estos:

    Si tomaran las plazas 12 millones de personas
    ¿que comerias hoy?

    ¿quien te atendería si te pones enfermo?

    Creo que algo así tuvieron que decirles a los que se reunieron en el mitico concierto de la Isla de Wight, y oye, mano de santo, los hippies se transformaron en yuppies, y surgieron internet, la informática, los ordenadores, los moviles incluídas las antenas .

    Y en relación con esto último, tal vez otro como este sería oportuno:

    Sin antenas de móvil
    ¿como enviaríais los trend topics desde vuestros ipods al mundo?
    ¿como enviarías los streamings.tv buscando eco internacional a vuestra #spanishrevolution?

    E incluso tal vez este:
    Sin la central nuclear de Zorita
    Tal vez no podrías retransmitir todo esto al resto del mundo
    o es que vuestros móviles, portátiles y equipos de TV no van por electricidad.

    Tal vez incluso este:

    Fin del sueño, volved a la realidad a que os han inducido sobre aquellos de los que protestais
    Levantad la primera piedra el que no ha vivido los últimos 5 años por encima de vuestras probabilidades económicas y dejad de culpar a banqueros y políticos.
    Cada uno de vosotros teneis la culpa de haber llegado a esto este país.

  3. Espectador

    A Adosinda: no hace falta que adoptes a Esperanza. Si puedes, [EDITADO por imperativo legal. Os recuerdo que estamos en jornada de reflexión]

    Es lo que tiene tener ideas claras, no avergonzarse de ellas y no reconocer la superioridad moral de la izquierda. Todo lo contrario que su jefe de filas Mariano Rajoy.

    Por cierto. Busca en la red su discurso «No me resigno». Es una pieza de oratoria magnífica, que todos los que no están de acuerdo con el sucialismo y los sociolistos deberían imprimir y poner encima de la cabecera de su cama.

  4. Luis Carlos

    He leido una cita muy similar en Alerta digital, atribuida a Gallardon (vaya, por una vez se le agradece el detalle, si ha sido él).

    “¿Por qué será que cuando el PP falla la culpa es de la derecha y cuando falla la izquierda la culpa es del sistema?”.

  5. Si los extremistas de ultra-izquierda de la Puerta del Sol insultan a Esperanza Aguirre, significa que los que estamos radicalmente en contra de ellos y de sus propuestas marxistas lo mejor que podemos hacer es ir a ******* mañana.
    Los que tienen que actuar en la Puerta del Sol no son los policías, sino los servicios de limpieza de Madrid (¡APESTAN!).

  6. El Tíol Bastón

    Yo creo que esa cita está mal.

    Yo más bien diría que cuando la derecha no falla se le inventan fallos para echarla, y cuando se cosechan los resultados obvios de la política de la izquierda la culpa es del sistema.

  7. Muy acertado el comentario de Perroflautada. 😉 Yo he pensado lo mismo cuando he visto que uno de los aparatos que usan para publicar desde la cuenta @acampadasol de Twitter es un iPad. ¿Habría tenido Apple el éxito que tiene en un entorno económico socialista? Ni pensarlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.