Vigo, 3 de julio: Velada por la Vida

El próximo fin de semana han sido convocadas por Derecho a Vivir más de 100 Veladas por la Vida en España y otros países, para conmemorar el primer y triste aniversario de la legalización en España de la barra libre para matar a seres humanos en el inicio de sus vidas.

En Vigo la Velada será el domingo 3 de julio a las 21:00 en la Plaza de Fernando el Católico (ver mapa). Es la pequeña plaza en la que se juntan las calles Urzáiz, Escultor Gregorio Fernández y Condesa Casa Bárcena. Tenéis más información en la web de HazteOir.org.

En el resto de Galicia habrá Veladas por la Vida en las siguientes localidades:

  • La Coruña: Domingo 3 de julio a las 20:00h en la Plaza de María Pita, ante al Ayuntamiento.
  • Ferrol: Domingo 3 de julio a las 20:00h en la Plaza de Armas, ante el Ayuntamiento.
  • Lugo: Domingo 3 de julio a las 20:30h en la Plaza Mayor, ante el Ayuntamiento.
  • Pontevedra: Domingo 3 de julio a las 20:00h en la Plaza de la Herrería, delante del convento de San Francisco y la Delegación Provincial de Hacienda.
  • Nigrán: Domingo 3 de julio a las 21:00h ante el Ayuntamiento (situado en la carretera Vigo-Bayona).

Puedes ver aquí el listado completo de las Veladas, y conseguir más información sobre esta movilización en la web http://veladasporlavida.derechoavivir.org

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.