Este sábado 26: Encuentro literario en la Fundación Isla de San Simón

Me avisan de que este sábado 26 de noviembre se celebrará en la Isla de San Simón, en el interior de la Ría de Vigo, un encuentro literario organizado por Georgina Bortolotto y la Librería Universitaria Sur.

La jornada se iniciará a las 11 de la mañana con la partida en barco desde el muelle de Cesantes, en Redondela (ver ubicación en Google Maps), estando prevista la llegada a la Isla de San Simón a las 11:30h. De 12:00 a 13:30h tendrá lugar una charla de Luis Gorrochategui sobre el libro “Contra Armada. La mayor catástrofe naval de la historia de Inglaterra”, seguido de un coloquio, un paseo por la isla y el almuerzo. De 15:00 a 15:30h habrá una tertulia literaria, seguida de juegos de pistas para adultos. El regreso se hará a las 18:00h.

Para participar en el encuentro hace falta inscribirse (son 35 euros por persona). Si deseas participar, puedes contactar con la Librería Universitaria Sur, en Vigo (Hernán Cortés, 7; ver en Google Maps) en el teléfono 986 220 844 y el email [email protected], o con Georgina Botolotto en el email [email protected]. Tienes más información sobre este evento en la web Argentina al Mundo.

(Foto: Turgalicia.es)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.