Esperpéntica ola de represión en Corea del Norte

A un campo de concentración por no haber llorado lo suficiente

“Atrévete estos días en ese país a no mostrar tu pena y verás la que te cae.” Lo dije el 19 de diciembre y por desgracia me quedé corto: no bastaba con llorar.

Y es que la dictadura norcoreana condena a 6 meses en campos de concentración a quienes no mostraron “suficiente emoción” por la muerte del tirano comunista Kim Jong-il.

Eso sí, algún fanático al que dan mucho pávulo los medios de comunicación seguirá viajando de acá para allá y vuelta para predicar las bondades de ese paraíso comunista, incluso diciendo que allí hay una democracia. Una curiosa democracia en donde detienen a la gente si no llora demasiado por el citado monstruo.

En fin, lo curioso de Corea del Norte es que supera en esperpento hasta las bromas más absurdas del Movimiento Stalin Vive, la famosa web-parodia sobre el comunismo.

Entradas relacionadas:

Lágrimas colectivistas
Tirano anticapitalista llevado en su funeral en un coche capitalista
El tarraconense de Corea del Norte ya puede buscarse otra dictadura
Corea del Norte en cámara lenta

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.700

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Llevo tiempo preguntandome, el porqué a ese fantoche catalan se le permite la entrada en este país, siendo parte de ese regimen que atenta contra todos los derechos humanos, o como minimo no se le retira la nacionalidad española de la que reniega, al sentirse orgulloso de ese estado criminal y no de ser español.

  2. robolucion

    No tolero que se diga que en MSV se hacen bromas absurdas. Los kamaradas estamos concienciados sobre la virtud del régimen koreano, y muy especialmente de su líder el King como se llame. Rezamos la internacional todas las noches, después de ver a Gabilondo, cenar arroz, y sobar a la parienta. Por ello pido una rectificación antes de que los miembros y mi-embras del patíbulo tomen cartas en el asunto. Piolet a porrillo.

  3. ¡Manda carallo! Don Santiago Carrillo, don Gaspar Llamazares, don Cayo Lara… calladitos como p****… comunistas.

  4. ARP

    Defendido y amparado por muchos comunistas españoles. Entre ellos, Cao de Benós (http://goo.gl/qd9fq), uno de los pocos extranjeros en el régimen más cruel y absurdo del planeta.

  5. Alfonso

    Gabriel Albiac ha elaborado la mejor definición posible: Corea del Norte es un grotesco manicomio militarizado.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.