Ultras de izquierda dan una patada al cámara en una conexión en directo

Vídeo: agresión contra un equipo de Intereconomía TV en Valencia

Lo que veis en este vídeo ocurrió hoy en directo, durante el telediario del mediodía. Unos encapuchados han agredido al cámara en plena retransmisión, dándole una patada por la espalda.

A causa de a agresión los cables de la cámara se han desconectado y se perdió la señal. Un instante después, y tras huir de la zona a raíz de la agresión, la redactora Pepa Romero ha intervenido por teléfono en el telediario para explicar lo ocurrido. Desde aquí, igual que lo he hecho a través de Twitter, manifiesto mi apoyo y mi solidaridad con Intereconomía y con los periodistas agredidos.

Desgraciadamente llueve sobre mojado:

- 22·9·2011: Matones acosan a una periodista de Intereconomía que informaba de la huelga de profesores en Madrid
- 20·5·2011: Acoso a dos reporteras de Intereconomía en la Acampada Sol de Madrid
- 29·9·2010: Agresiones contra Intereconomía en Madrid y Barcelona
- 30·4·2010: Agresión contra Intereconomía en Barcelona
- 11·9·2009: Tres periodistas de Intereconomía TV agredidos en Barcelona

A esto es a lo que está llevando la campaña puramente soviética de criminalización de ese medio que está llevando a cabo la izquierda. Incluso hemos llegado a ver a un dirigente socialista justificando una agresión contra Intereconomía. Y esa misma izquierda es la que apoya ahora a los violentos y difama a la Policía en Valencia.

Hay que decirlo con claridad: en España tenemos cierta izquierda paleolítica, extremista y violenta que sigue anclada en 1936 y en las patrañas ideológicas del marxismo más caduco y trasnochado. Esa izquierda no acaba de asumir que vivimos en democracia y que en una sociedad libre se defienden las ideas por medios pacíficos, no mediante puños y patadas. Saltarse esa norma pone en riesgo la democracia y la libertad de las que gozamos todos. Mientras esa izquierda no renuncie a la violencia la libertad estará amenazada en España, por culpa de una mafia que se cree con derecho a agredir al que piensa distinto. Y contra esa mafia lo que procede es que la ley actúe. Ya está bien de que esos salvajes se dediquen a agredir con impunidad a todo el que no pasa por su aro.

+21:26h: Intereconomía acaba de publicar en Youtube este vídeo que recopila distintas agresiones que han sufrido los reporteros de ese medio en varios puntos de esta durante estos últimos años:

¿Es esto lo que la izquierda entiende por libertad de expresión?

Entradas relacionadas:

- Todo mi apoyo para la Policía Nacional
- Criticaban la ‘crispación’ y ahora apoyan a quienes llaman a “quemar las calles”
- Vídeo: reporteros de 13TV acosados y zarandeados por fans de Baltasar Garzón
- Vídeo: Los ‘indignados’ amenazan en Sol: “¡arderéis como en el 36!”
- Los cristianófobos amenazan: “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”
- La violencia cristianófoba contra la #JMJ causa un incidente con Francia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos56

    Suscribo tu comentario. Sólo, si me lo permites, un apunte: la violencia en la izquierda española es muy anterior al 36.

  2. doiraje

    Copio aquí lo que he comentado allí, en Intereconomía.

    Todo mi apoyo a Intereconomía y muy en especial a las personas afectadas por esta última (y enésima) agresión.

    Quizá debáis reconsiderar vuestra decisión de cubrir estas informaciones a pie de calle. Entiendo que vuestra profesionalidad exige que estéis donde ocurre la noticia, pero ciertamente no merece la pena ser el blanco de todos los dardos ni acabar siendo el payaso de las bofetadas. Nadie merece este trato. Por otra parte, ni siquiera os dejan hacer vuestro trabajo. Se puede cubrir la información sin meteros en el mismo ojo del huracán. De lo contrario, os vais (os van) a constituir involuntariamente en agentes de provocación, pues esta chusma realmente os odia y os desprecia hasta límites inconcebibles.

    Mucho ánimo y tened todo mi afecto. Sois unos pedazos de profesionales. Cuidaos y gracias por vuestra entrega.

  3. Todo mi apoyo a Intereconomía.

    Están quitando caretas, diciendo la verdad y por eso los atacan.
    Creo que fué el joven que estaban entrevistando (educado pero criticando esta cadena de TV) quien dijo, que no veía Intereconomía pero su abuela sí, y ella era la que le contaba.
    No sé si se puede oir en este video, pero en el telediario se vió y se oyó.

  4. Luna

    Apoyo completamente a esta iniciativa de valientes, soy gato como el que más, Cuba-adicto y forofo de Alba. Estos periodistas son ya un referente para el resto de medios que aunque no quieran reconocerlo, reciebn su ejemplo de libertad y compromiso con la verdad.

  5. En el Granma ibérico (entiéndase Público) ya dicen que es una manipulación de intereconomía, claro, ellos nunca agreden, no quemaron sedes del PP, ni las pintaron, ni lanzaron piedras…

  6. Marcial

    ¿Nadie lo condena aparte de nosotros?

  7. Marketin

    Elentir, no manipules. Esto es lo que de verdad ha ocurrido (¡y vale ya!):

    «Durante el transcurso de una pazzzzífica manifestación, un pazzzzífico manifestante -demócrata de toda la vida, con valores de progreso- ha sido agredido por un sujeto que portaba una cámara con el logo de la hiper-súper-mega-caspofascista y cavernaria emisora de televisión Intereconomía. En un ejercicio de gratuita y extrema violencia, el mencionado individuo ha golpeado -con saña- con su espalda contra la bota del pazzzzífico manifestante aunque, afortunadamente, no ha sufrido daños (la bota). El pazzzzífico manifestante procederá en las próximas horas a interponer una querella criminal por lo civil, lo mercantil y lo militar contra el agresor…»

  8. jeremias

    ¿Alguien recuerda si a los de LA SEXTA les pasa algo remotamente parecido?
    Mientras wiomin se dedica a descalificar a este medio como «ultraderecha mediatica».
    Lo que mas me molesta es que el Consejo de Administracion de Antena3 haya decidido usar los dividendos de sus accionistas para rescatar a la SEXTA pretendiendo fusionarse con ella.¿Las autoridades de defensa de la competencia haran algo al respecto?

  9. El Tíol Bastón

    Bueno, pues creo que el suceso no merece comentarios. Si acaso los habrá por parte de los individuos de la extrema izquierda, con frasecillas del tipo «se lo tenía bien merecido», «esos cristianofascistas», etc. Lo cual dirá mucho de su catadura moral y pensamiento político.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.