José Bono justifica las agresiones contra Intereconomía en el 15-M

Esta mañana el Presidente del Congreso de los Diputados estuvo en el programa "Los Desayunos de TVE" en el primer canal de Televisión Española. Hablando sobre el 15-M, Bono afirmó: "hasta estos individuos de Intereconomía se acercaron también y les mandaron donde tenían que mandarles".

Es alarmante que el presidente de la Cámara Baja del Parlamento, un tipo al que le pagamos todos el sueldo y los lujos, se refiera así a una serie de actos de amedrentamiento ocurridos en torno a la acampada antisistema de la Puerta del Sol. El martes 17 de mayo ya empezaron los incidentes con un intento de agresión a una reportera de Intereconomía TV, tras la cual la unidad móvil de ese medio tuvo que abandonar la zona. El jueves 19 de mayo, y ante la total inacción de la Policía a las órdenes de Rubalcaba, se producía el hecho más grave: dos reporteras de Intereconomía TV eran acosadas en directo, y eso después de que la unidad móvil del canal fuese atacada por ultras de izquierda. La cosa no se detuvo ahí. En la manifestación antisistema de este domingo en Madrid unos delincuentes sabotearon una unidad móvil de Intereconomía arrojando agua sobre los equipos electrónicos.

Es intolerable que el Presidente del Congreso de los Diputados comente estos hechos con un "les mandaron donde tenían que mandarles", refiriéndose a los agredidos, en vez de condenar las agresiones que han sufrido diversos medios en esa acampada. José Bono ya ha dado muchas muestras de sectarismo a lo largo de los más de 30 años que lleva metido en política de la mano del PSOE, pero esto ya roza la apología del delito. Este señor tiene que dimitir o ser destituido. España no puede consentir que el Congreso de los Diputados esté presidido por un antidemócrata que trata de forma tan infamante a los medios que no son de su cuerda ideológica.

Entradas relacionadas:

- Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol
- ¿Es esto la democracia real?
- Siguen amedrentando a periodistas discrepantes en la #AcampadaSol
- Los internautas de Libertad 2.0 denuncian “el ejercicio de la censura” en el 15-M

---

(Foto: Ministerio de Defensa)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Karenil

    ¿Este señor no es el que decia que en la manifestación AVT le habían agredido?

  2. meandmycircunstances

    Bono es un politico corrupto y un demagogo de clase 1 que se ha enriquecido de forma extrema y cuyo patrimonio espero que alguna vez tenga que ser justificado,como hace el resto de los mortales que no tienen el carnet de socialfascista.
    Yo tambien se donde mandarle,pero para eso hay que esperar a que tengamos jueces que no dependan de Rubaltarra.

  3. Juana de Arco

    Elentir. Si llegas a ver el documental de Intereconomía de hace una hora y pico, te aseguro que Bono no hace esas declaraciones, sino que él agrede directamente.

    El documental que Intereconomía dió sobre las 18:00h aproximadamente, da miedo, pero si muchos lo hubiesen visto, te aseguro que tú, yo y todas las personas decentes y debien, no iriamos a manifestar y acampar delante del CGPJ a pedir de inmediato el procesamiento de Zapatero, Rubalcaba y altos cargos de la policia que Zapatero ha puesto en pago de la «labor realizada».

    Este documental ha sido minucioso, con nombres y apellidos de los personajes implicados, además de visión de los personajes, AUDICIÓN DE LAS CONVERSACIONES DE LA TRAMA DEL FAISAN JUNTO CON LA VISUALIZACIÓN DE LAS PERSONAS.

    Este documental es una prueba aplastante de la implicación del gobierno de Zapatero y Rubalcaba con la banda ETA.

    No sé cómo podriamos conseguir ese documental, o cómo pedir a Intereconomía que lo dieran de nuevo en horario de máxima audiencia, pero Elentir, ese documental HAY QUE DIFUNDIRLO. Es imprescindible su difusión inmediata.

  4. «El más primoroso y sibilino en el arte de zurcir de España», no obstante lo aprendió de las monjas cristianas de lo que presume. Desgraciadamente la frase del insigne humorista PERICH, es totalmente válida para este personaje:
    FRASE: “Gracias a la libertad de expresión, hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil, inepto y un corrupto, sin que nos pase nada; al gobernante tampoco”. Este señor d inútil no tiene nada, en absoluto, pero si tener tanta geta y los pueblos,vecinos al suyo, arruinados.

  5. Es vergonzoso pero ya no me extraño de nada.

  6. Patroclo

    Bono y Fredi ahora no se meten con la COPE, ni con esRadio, pero sí con Inteeconomía.
    Cuando Federico arrasaba en las ondas con “ La mañana “ de la COPE, IE solo tenía 17? trabajadores en plantilla y ahora tiene 700, oíamos el gato al agua, más se perdió en Cuba, los últimos de Filipinas, la espuela o a nuestro amigo Prevost ( que lo llevaba Enrique de Diego)POR LA RADIO.
    Por aquel entonces los ataques a la COPE y a Federico eran furibundos, cuando nos llamaban antipatriotas por anunciar la feroz CRISIS que nos acechaba, dada la deriva de expoliación a la Nación que perpetraba el Desgobierno.Entonces la COPE era seguida por millones de españoles…ERA UN ENEMIGO A BATIR POR EL REGIMEN.
    Hoy le pasa lo mismo a Intereconomía, pues ha pasado de tener unos miles de seguidores a DOS MILLONES (se dice).Además ahora y a pesar de las zancadillas, además de oir a Horcajo, Antonio, Algarra…les vemos y les seguimos dos millones de españoles.POR ESO ES UN ENEMIGO A BATIR POR EL REGIMEN.
    ¿Por qué seguimos a IE e incluso la subvencionamos?
    Porque se respira libertad , lo dicen los mismos colaboradores y contertulios varios, aunque algunos de ellos pertenezcan al régimen o trabajen en diarios que también insultan a IE ( como el caso reciente de hoy de La Vanguardia.
    Porque si no les gusta a Bono o al alquimista, esa es razón suficiente para apoyarla.
    Porque es la voz de los que están, no solo indignados, sino MUY CABREADOS con este régimen.Y lo están en silencio en sus casas y sus trabajos y no desde el 15M sino desde hace más de 7 años.
    Porque IE siempre ha estado, con la COPE, al lado de las Víctimas del terrorismo en las múltiples y multitudinarias manifestaciones ( muchas veces boicoteadas, ninguneadas y silenciadas por las teles públicas que todos pagamos).
    Porque IE da voz hasta los que les insultan como los “ninis” de SOL.Es la cadena que mas horas de emisión ha tenido con motivo de tal “COSA”
    Porque defiende desde el respeto y la pluralidad los valores que compartimos ( casi al completo) millones de españoles que aceptamos La legalidad democrática y las urnas como única legitimidad para representarnos a toda la nación.
    Porque denuncia y controla ( como debe ser la prensa en cualquier Páis libre) a un Gobierno que comete abusos.Y en esto de los abusos de poder, este desgobierno sçi que está en la “ CHAMPIONS LEAGE”
    Y muchas más razones que os dejo continuar a vosostros, porque una vez más me he pasado.
    Perdón por el rollo!

  7. Camel67

    No lo había oido,… Hasta ahora.
    Incluso «bendice»,… ¡Ana Pastor a los altares!,…
    Es simplemente un sinvergüenza y un jeta,…

  8. Espectador

    Al final la cabra siempre tira al monte, y el disfraz bonachón y moderado de Bono desaparece en cuanto le sacan los trapos sucios. Entonces surge en todo su esplendor el totalitario y liberticida que lleva dentro. Intereconomía le ha levantado demasiados negocios cuestionables, por decirlo suavemente, que en cualquier país sin la Fiscalía, la Judicatura y la casta política corruptas de éste habrían acabado con su carrera, y probablemente le habrían conducida a la cárcel.

    Entra pues dentro de la lógica del personaje que reaccione así, y teniendo en cuente su nulo apego a la verdad y su victimismo narcisista, demostrado con sus falsas acusaciones de haber sido agredido, no puede extrañarle a nadie.

    En cuanto a la estrategia de Intereconomía de dejar hablar en directo y sin censuras a los perroflautas, no hay nada más letal para ellos. No hace falta ni comentarlos; ellos mismos lo dicen todo. Es como las críticas al desgobierno de ZP; lo más efectivo son las hemerotecas. Recordar las cosas que han ido diciendo, que desearían que todos olvidásemos, y que sus medios de propaganda intentan ocultar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.